rescatando la paloma

por José Czepulis 

Rescatando la paloma, va el titulo por lo mala que fue la foto, falta de luz, dia nublado, falta de seteo de la camara, etc, etc. POr este motivo no coloco los exif ya que no tienen sentido
Este tipo de imagenes me gusta mucha ya que muestran lo justo, no hace falta nada para ver de que se trata.
Muchas veces tenemos imagenes que realmente te hacen pensar "para que corno aprete el obturador" van directo a la papelera o la borramos directamente de la camara, sin llegar a verlas jamas en una pantalla.
Pero muchas veces nos perdemos una muy buena imagen por no animarnos a innovar.
Me estimula a seguir subiendo este tipo de fotos es hecho de que la anterior fue una de las mas visitadas de mi galeria, aun que la menos comentada, jajaja.
Espero la disfruten.






Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Carlos Alberto Bó 09/05/2012 14:34
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Insisto, es una fotografía contemporánea con todos los ingredientes propios de este arte (el arte contemporáneo): es controversial y cumple con la premisa de atraer la mirada del visitante (aunque no la comente); es una forma de lenguaje para que el "mensaje" llegue si o si al espectador.
La ecuación la compone EL REFERENTE ( lo fotografiado, LA REPRESENTACIÓN ( la fotografía en sí) y EL ESPECTADOR que interpretará el contenido según su subjetividad.
Felicitaciones y abrazo.
Carlos

Ricardo Aníbal Rivero 09/05/2012 15:07
me da la sensación de ver los primeros ensayos fotográficos
buena idea
saludos

Pablo Esteban Aguerrebere 09/05/2012 16:16
Esta bueno que intentes y descubras cosas que están escondidas en una fotografía!!
En mi caso, ninguna de de estas fotos llega a mi Pc!! no por que sea un fenómeno, simplemente por que si no sale en foco las descarto!! vos estas mostrando que se puede hacer otra cosa!!
Seré medio burro para descubrir el arte!!! eso si, soy sincero!
No me gusto el resultado final!!
Lo bueno que mucha gente a pasado por estas 2 fotografía!!
Sirvió!!!
Saludos

Respuesta de José Czepulis 09/05/2012 17:07
tal cual PAblo SIRVIO, a mi me sorprendio por que no lo esperaba.
Lo lindo de estas imagenes es que salen de lo comun no solo por la imagen en si si no tambien por los comentarios que estas reciben. Me diras estas loco por pensar que es bueno que te digan que no gusto, pero lo bueno de eso es que las imagenes obligan a pensar.
Saludos, José
Respuesta de José Czepulis 10/05/2012 00:10
PAblo muchisima gente paso por esta foto particular, lo que mas me llama la atencion es que en menos de 12 hs fueron (segun contador) a las horas 0:08 hs 3215 personas. Te digo la verdad me cuesta creerlo para mi es mas un error en el mismo, ojala que no.
Saludos, José


Israel Citterio 10/05/2012 20:35
José, me gusta esta foto y la anterior que es similar, me gustan mucho. Lo bueno que tiene es que no son como la gran mayoría de las fotos de aves que suben otras personas en este foro, no es la típica foto del ave tomada al ras del suelo o al nivel del ojo del ave, muchas personas creen que con eso basta y no es así, claro esta. Es verdad lo que decís, hay fotos que uno saca y la elimina de la cámara antes de verla en la computadora, muy bien tu consejo de no eliminarlas, verlas en grande es muy diferente.
Apoyo totalmente este tipo de fotos y de búsquedas diferentes a lo ya visto, las típicas fotos de aves de este foro me aburren mucho.
Saludos!

Respuesta de José Czepulis 10/05/2012 23:02
Muchas gracias Israel. por tu apoyo.
Las fotos de este tipo si bien no tienen el valor documental que a todos nos gustaria (tipo NG) no son despresiables ya que pueden esconder un valor estetico mayor que las documentales. Si vos me decis que preferiria colgar en el living de casa, te digo que este tipo de fotos ya te permiten imaginar al no ser tan explicitas.
Gracias nuevamente


Nora Lago 12/05/2012 11:20
Hay encanto en esta toma, la presentación revalorizó una toma que de por si no llamaría la atención, soy de las que aprecian las diferentes formas de expresión, las que muestran una calidad que te deja boquiabierta, las que tienen un clima que te atrae, las buenas composiciónes y las miradas distintas, cada una tiene lo suyo, felicitaciones





Publicada el 09/05/2012 en la categoría Naturaleza intervenida.

Comentarios:
5
Visualizaciones: 3933


Más fotos de José Czepulis