Bien capturado Nora, seguro que pensás como yo... es una delas especies más lindas y difíciles, siempre metidos entre las ramas y moviéndose continuamente. Me gusta el entorno y la luz natural te dió buenos detalles en el plumaje. Felicitaciones!!!
Sin dudas que es una especie hermosa, y también muy difícil de lograr despejada. Por lo que contás las condiciones de luz eran bastantes complicadas también, y se ve muy bien resuelto.
Me gusta la pose. como asomándose y bien expuestos los colores.
Sólo veo algo raro en el pico, que no se si es trepidación.
Felicitaciones Nora. Muy buena captura! :aplausos: :aplausos:
Ana, ante los comentarios me fijé en el original y tuve que agrandarlo y ponerme anteojos casi metida en la pantalla :lol: para ver el pico, no me había dado cuenta, menos mal que el miércoles tengo visita al oculista. Varias veces me pasó sacar fotos a aves cantando con baja velocidad y hasta les desaparece la parte de abajo del pico, en este caso el problema se dió en el de arriba, gracias por pasar y comentar, ahora les admiro y envidio la vista jaja
Un hermoso ambiente y el encuadre es muy agradable, creo que te jugó mala pasada la poca velocdad y se refleja en el pico, también creo que es solucionable!
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Hermosa especie, como se destaca entre los verdes del entorno. Parece que cantaba y así aparece un tin movido el pico.
Felicitaciones!!!! :aplausos: :aplausos:
Saludos