|
Abejorro bacán
|
por Maximiliano Brina
|
Mientras el resto de su especie trabajaba infatigablemente con la trompa hundida en las flores de los cardos y el pelo cubierto de polen y polve, este señorito descansaba en una hoja. Fue la única oportunidad de hacerle un perfil así, de cuerpo entero y no solo del abdomen -ya que la cabeza la tenían siempre entre las flores- y, a la vez, limpia de polen (o polvo, o ceniza). No mucho más que eso para decir... me hubiera gustado tener una segunda fuente de luz al frente para resaltar más el ojo, eso sí.
Postedición: sobreexpuse la antena y el ojo para que resaltaran más -al ojo además le dí un toque de enfoque- y reduje -subexp. y un poco de clonación- el brillo en la pata trasera para que no distraiga tanto. No sé... es demasiado PS? si les parece que se aleja de las normas editoriales del sitio la bajo.
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
8o 8o 8o :adorar: :adorar: :adorar:
Feliz de vos que podés hacer todo eso en PS. Te felicito!!
 |
| Muchas gracias por tu comentario, Marta! |
|
|
| |
 |
|
muy bueno ese "pelaje", linda foto.
 |
| Muchas gracias por tu comentario, Javier! |
|
|
| |
 |
|
Buenísima Maxi, parece recién salido de la Pelu, felicitaciones :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
 |
| Muchas gracias por tu comentario, Carmen! |
|
|
| |
 |
|
Son impresionantes estos bichos! muy linda! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
 |
| Muchas gracias por tu comentario, Marcelo! |
|
|
| |
 |
|
:aplausos: :aplausos: :aplausos: En alta se aprecian muy bien los detalles de este Bichin; buen macro.
Abrazo.
Carlos
 |
| Muchas gracias por tu comentario, Carlos! |
|
|
| |
 |
|
Me encanta, el clima, la iluminación suave y la naturalidad de esos pelitos, felicitaciones :aplausos: :aplausos: :aplausos:
 |
| Muchas gracias por tu comentario, Nora! |
|
|
| |
 |
|
Es precioso el abejorrito , el pelaje espectacular.-Te felicito :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
 |
| Muchas gracias por tu comentario, Hector! |
|
|
| |
 |
|
muy buena Maximiliano
saludos
 |
| Muchas gracias por tu comentario, Ricardo! |
|
|
| |
 |
|
Ja! Siempre hay uno que mira mientras los demás laburan... bien por la foto y la crónica.
 |
| Muchas gracias por tu comentario, Simón! |
|
|
| |
 |
|
Muy buenos detalles de este abejorro, un poco apretada para mi gusto.
Cordial saludo.
 |
| Muchas gracias por tu comentario, Francisco! |
|
|
| |
 |
|
Excelente Maxi! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
| |
|