 |
|
felicidades,intenta subir contraste,saludos
 |
| Alfonso muchas gracias por visitar, te cuento que si subo el contraste oscurece la imagen sin resaltar al yacare, los tonos son similares ya que al estar en la vertiente no buscaba calor del sol (estaba fresco) estaba justamente tomando un baño termal, a la sombrita de la peña, jajaja |
|
|
 |
| Alfonso con el contraste no tuve exito pero le hice un HDR y cambio mucho, esta tarde la subo. |
|
|
| |
 |
|
Hola José
que buen encuentro con el yacaré y muy bueno el reflejo logrado. Linda foto
saludos
| |
 |
|
Bien camuflado con el entorno, no tenia idea que había yacarés en Jujuy.
Saludos!
 |
| Diego, a Jujuy solo le falta el mar y completa todos los ambientes. animales de los que busques y flora ni que te cuento. Saludos |
|
|
| |
 |
|
Muy buena Jose,que bien le queda el reflejo.Me imagino la sorpresa!!!!!1
Abrazo Carlos
 |
| despacito despacito vas saliendo tratando de no avivar giles, jajajaja |
|
|
| |
 |
|
Que lindo...si pones los pies en el arroyo y te aparece Juancho ja
Muy buena toma
| |
 |
|
Hola José; te comento esta porque me parece mas apropiado el clima; de todos modos las dos presentaciones están muy buenas.
Felicitaciones y abrazo.
 |
| Gracias. me anime a subir las dos, ya que si bien es la misma foto los tratamientos de ambas son distintos por lo que las considero dos imagenes distintas.
Saludos |
|
|
| |
|