Miren quién...!!! (Dedicada a Javier Cabanillas)

por Raúl Demoli 

Muy buenas noches para todos los integrantes de FN. Permítanme, por favor, comenzar a formar parte de esta linda comunidad virtual. Si bien hace más de un año y medio que los visito casi a diario, tiempo durante el cual me han deleitado con las cientos de fotografías que he podido ver y a partir de las cuales "alguito" he aprendido analizando las C. y C., me ha costado bastante decidirme a poner mis fotografías a la consideración de todos Uds., simplemente porque considero que estoy lejos de la calidad de las fotos que Uds. suben. Ha sido el Amigo Javier Cabanillas quien me ha animado a hacerlo (además de enseñarme algunas cositas de PS); justamente por eso, a él va dedicada mi primera foto en este sitio.
El título completo es: "Miren quién se roba el decorado de mi estanque".
Este turdus amaurochalinus (o como lo conocemos por estos lares: zorzal mandioca, zorzal gato, mandioca gato) se lleva el musgo de mi estanque al nido que está construyendo en un garabato (también conocido como aromo) de mi patio. Está perdonado debido a la noble causa que lo impulsa; además, porque todos los años nidifica en mi casa.
DATOS DE LA TOMA:
Canon T1i con lente sigma 70-300 a 168 mm
ISO 200 - F 8 - Vel. 1/160 - Comp. -1/3
Leve retoque de temperatura en PS CS 5
Cuadro completo, desde hide. Sin flash.
Espero que les guste. Hasta pronto!!

  Zorzal chalchalero - Turdus amaurochalinus



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Graciela Tejeda Boglic 20/09/2012 08:24
Bienvenido a la comunidad!, Buena dedicatoria a un "dedicado a estanques", Buen encuadre y buen momento!

Respuesta de Raúl Demoli 20/09/2012 22:21
Hola Graciela y gracias por tus palabras!! Admito que mi estanque es "cabanillesco" en cuanto a su concepción; no así por los resultados obtenidos. Igualmente disfruto mucho "acechando" a mis "presas". Saludos.-


Javier E. Cabanillas 20/09/2012 09:17
Muchas Gracias Raúl por la dedicatoria, Pro fin te animaste che!! que bueno, como te supe decir, claro que estas a la altura, aparte tenes todas las condiciones para perfeccionarte en la fotografía, ya vas por muy buen camino. si bien hace mucho que disfrutas de FN, ahora se viene lo bueno.
en cuanto a la foto, un golpecito de flash reluciría las zonas oscuras.
un saludo,

Respuesta de Raúl Demoli 20/09/2012 22:24
Gracias por tus palabras, Javier! Sabés que ya me tenés casi convencido para que empiece a usar mis flashes, dame tiempo nomás...Saludos.-


Ricardo Aníbal Rivero 20/09/2012 11:37
Hola Raúl, ¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!
muy buena foto para presentarte. Si bien como dice Javier, un toque de flash compensaría partes en sombra, a mi me gusta mucho esa luz lateral y la proyección de sombras
felicitaciones y que vengan pronto otras
saludos

Respuesta de Raúl Demoli 20/09/2012 22:29
Hola Ricardo y gracias por el saludo!! Me alegra que te haya gustado mi foto. Me costó bastante elegir la foto de presentación, y elegí esta justamente porque me encantó esa luz que mencionás. Saludos.-


Román Anselmo 20/09/2012 13:04
Espectacular Raul, bienvenido a la pagina!
Saludos

Respuesta de Raúl Demoli 20/09/2012 22:30
Hola Román!! Gracias por el saludo y mis felicitaciones por el progreso que venís mostrando.


Carlos Alberto Bó 20/09/2012 13:08
Hola Raúl; hermoso el Mandioca y oportuna toma documentado el "trabajo" del Bichazo; bienvenido y felicitaciones por la toma.

Respuesta de Raúl Demoli 20/09/2012 22:32
Hola Carlos; gracias por tus palabras. En otro momento subiré otra toma del "mocito" trabajando. Saludos.-


Eduardo Rudel 20/09/2012 14:28
Bienvenido.
Este no se va mas de tu casa, tiene todos los servicios.
Muy linda foto. con un estanque y algo de comida tenes aves seguro.
Saludos

Respuesta de Raúl Demoli 20/09/2012 22:36
Hola Eduardo; seguro que no se va más, hace por lo menos cinco años que anidan en mi casa, con no menos de tres nidadas por temporada. Saludos.-


Marta Liber 20/09/2012 19:26
Muy bienvenido Raúl. Excelente el momento que nos muestras. Muy lindo el clima logrado, te felicito!

Respuesta de Raúl Demoli 20/09/2012 22:39
Hola Marta; sos una de las personas de este sitio que más regocijo me ha causado con sus fotografías. Gracias!!! (y por supuesto, gracias por tus palabras)


David Juszczuk 20/09/2012 21:46
Bienvenido Raúl y felicitaciones por la hermosa foto y por decidirte a participar!

Respuesta de Raúl Demoli 20/09/2012 22:42
Hola David; gracias por tus palabras!!


Andrés García 20/09/2012 22:01
Bienvenido!! Linda tu primera foto. Así que te robaba el escenario!!! Buen momento.
Seguramente veremos mas fotos tuyas, las esperamos!!!
Saludos

Respuesta de Raúl Demoli 20/09/2012 22:43
Hola Andrés; gracias por alentarme!! Saludos.-


Valentín González Feltrup 22/09/2012 15:44
Te quedó muy buena Raúl, excelente foco y nivel de detalles, saludos

Respuesta de Raúl Demoli 25/09/2012 10:51
Hola Valentín, gracias por el comentario. Saludos.-


Silvia Samper 01/10/2012 01:17
Esta foto es magnífica!!!! Felicitaciones!!

Respuesta de Raúl Demoli 01/10/2012 11:53
Muchas gracias Silvia. Me alegra que te guste. Saludos.-





Me gusta: 
4

Publicada el 20/09/2012 en la categoría Aves.

Comentarios:
11
Visualizaciones: 558

Datos exif
Cámara: Canon EOS REBEL T1i
Exposición: 1/160 seg.
Apertura: F/8
Valor ISO: 200
Fecha original: 19-09-2012 09:52:58
Long. focal: 168mm


Etiquetas

Más fotos de Raúl Demoli