 |
|
Muy buena Lucas! Ya que comentás que es de posadero sería bueno que lo coloques en un lugar que no de sombras, así tambien aprovechas mejor el sol que incide sobre el ave, en este caso veo el foco a la altura del ala (principio del ala y pecho) y la cabeza se salió de dof por el diafragma que utilizaste, con respecto a la compo la veo a mi gusto un poco centrada, , ya que comentás que hiciste recorte trataría de sacarle un poco más de arriba y dejar más en vista el posadero; son solo sugerencias para que de apoco ese comedero te de muchas satisfacciones. Te felicito!
 |
| Hola Ale, yo la veo todo en foco, todavía no soy PRO y quizás sea la imposibilidad de subir una foto en alta resolución. En cuanto a la ubicación del posadero tenés razón, el tema es que agarré justo el sol cayendo y la sombra de mi casa que avanzaba sobre el jardín, algunas aves ya estaban revoloteando y decidí dejarlo como estaba antes que arrancar todo de nuevo. Gracias por pasar y comentar. |
|
|
| |
 |
|
Muy buena Lucas, felicitaciones por el lente y a seguir adelante que te llenará de satisfacción ese posadero! Saludos
| |
 |
|
Muy buena !!
coincido con Alejandro, el 2,8 quedo corto!!
Del pico para atrás le falta foco !!
Saludos
| |
 |
|
Muy linda toma!!!
Saludos
| |
 |
|
La veo bien!!
ahora en grande el fondo tiene un poco de ruido!!
saludos
 |
| Parece que no te voy a poder conformar con esta foto. |
|
|
| |
 |
|
muy buena pose y composición. Muy buenos los amarillos con muchos detalles.
Muy linda foto
| |
 |
|
genial, luz y nitidez perfecta.
| |
 |
|
Hola Lucas! Entré al flickr, tenés razón ahi se ve mejor de Dof, amigo, nunca dije que no tenía foco lo que dije que le faltaba dof que es distinto, en esta foto se nota, en la del flickr no. A mi particularmente el ruido al fondo no me molesta. Abrazo, y espero no ofender con mi sugerencia, yo solamente comenté por la foto que subiste aca, lo que sigo pensando lo mismo es en la compo, le sobra mucho por arriba, si hubiese sido mía recortaba más por arriba y dejaba más hacia donde mira.
 |
| Hola Ale, el ruido al fondo lo note cuando lo vi en grande, me hubiese gustado que tenga un poco menos. En cuanto a la compo, voy a probar de recortar manteniendo el encuadre horizontal a ver que sale. Gracias! |
|
|
| |
 |
|
Me encanta la luz , pose y como se ve ese ojo y los amarillos , felicitaciones muy buen estreno
| |
 |
|
Luce muy lindo el Bente, ni hablar viéndola en grande. Muy buena pose y compo. Creo que eliminando las sombras sumaría, pero de tus distintas pruebas saldrá lo que mas te guste. Felicitaciones por el lente!!
Felicitaciones!!!
Saludos
| |
|