¿Hermanos?

por Gustavo Luis Berón 

Sacado con cámara digital Sony DSC H2. Nido de calandria que tordos pusieron huevos. Los pichones son de calandria y tordo. Eran 2 de calandria y 2 de tordos. Todos fueron alimentados por las calandrias padres. Tomado en Concordia Entre Ríos el 06/11/2006.


  Calandria grande - Mimus saturninus




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Jorge Romeo Gieco 01/06/2007 14:37
Hola Gustavo, muy bienvenido a nuestra pagina de amigos...linda captura como documento del parasitismo del tordo, bueno las cuestiones técnicas las dijo Marito, asique solo me resta desearte buenos momentos compartiendo tus fotos con todos nosotros, a seguir foteando y en cuanto puedas subite una fotito tuya al perfil, así nos vamos conociendo.
Un cordial saludo de otro entrerriano, Jorge.

Enrique Bertolotto 01/06/2007 22:38
Hola Gustav, bienvenido, buena foto, por supues
to las ramas molestan pero el documento está muy bueno.-
Saludos, Enrique.-

Horacio Alberto Dali 02/06/2007 06:53
Hola Gustavo, bienvenido coprovinciano. Buen documento el que subistes. Complicado de enfocar con la compacta que te hace foco en las ramas laterales. Los chicos ya te hicieron las costructivas críticas que correspondian así que me limito a darte la bienveidan, Concordia y localidades vecinas como Puerto Yeruá son ideales para la FN, así que esperamos mucho de vos. Desde Crespo (ER), muchos saludos, Horacio Dalí




Favoritos: 
1
Publicada el 01/06/2007 en la categoría Aves.

Comentarios:
3
Visualizaciones: 604


Etiquetas

Más fotos de Gustavo Luis Berón