|
Pirincho al vuelo
|
por Manuco Mercante
|
Bueno, recién llegadito a capital, subo esta foto que saqué hoy a la tarde en Areco. Salí rumbo a la lagunita, pero mi mejor foto no fué justamente ahí. En el camino me cruzo con una bandada de Pirinchos (Guira guira). Hago unas fotos desde la camioneta, y bajo para probar suerte de mas cerca. Por suerte se quedó bastante tiempo. Cuando veo que vuela la de al lado, espero el momento justo para engancharla saliendo, disparé y así quedó. Me encantó, sobre todo por ser una foto sin recorte.
Será el mismo que sacó Belén la semana pasada??...
Rebel XTi
Sigma en 500mm
F/8
1/1000
ISO 400
Comp +0.33
A pulso
Fotograma completo, sin recorte.
Espero les guste tanto como a mí. Saludos.-
Pirincho - Guira guira
Manuco Mercante (autor) asignó su foto a la especie Pirincho - Guira guira
|
Lotfi Si Saber coincide con esta id: Pirincho - Guira guira
coincide con esta id: Pirincho - Guira guira
eliminar
|
|
|
propone la especie:
Justificación:
|
coincide con esta id: Pirincho - Guira guira
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
impecble, nitidez y colores perfectos, un ave hermosa y muy bien retratad,,,saludos!
| |
 |
|
Hola Manuco hermosa foto. Está clavado el Pirincho, apenas la puntita del ala se mueve y eso le queda bien. En lo personal le hubiera cortado un poquito de cielo, hasta cerca de la ramita, cuestión de gustos...jeje. Un abrazo y saludos. Dalí
| |
 |
|
Muy buena Manuco, no solo al vuelo sino que con un poco de entorno natural tambien, hermosa foto
Saludos
| |
 |
|
Muuy, buena JM , lo agarrastes justito.
| |
 |
|
Muy grossa. Los colores son impecables, sobre todo el detalle del ojo
| |
 |
|
Un fotón Manuco!! Coincido con Matías en lo del formato horizontal, pero así también está muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene recorte. Un abrazo.
| |
 |
|
Upa Manuco que buena foto!!! Fotón diría, quedó perfecto el ave, mucho dinamismo....veo que tenías la compo lista para el ave posada..., que le vas a hacer...horizontal hubiera quedado linda, pero no había tiempo...igual me gusto mucho como está. Saludos!
| |
 |
|
Que notable como han evolucionado tus fotos, cada vez con mayor nivel. Esta es genial, te felicito amigo.
Saludos!
| |
 |
|
Ehhh!!! se me paso esta Manucho, está genial esta captura viejo!!!!me encantan los contrastes que presenta todo el plumaje en el cuerpo...excelente te felicito
Un abrazo, Jorge.
| |
 |
|
Una belleza de foto.Felicitaciones. Saludos
| |
 |
|
Que bien que la congelaste! Excelente los colores, foco y fondo. Tal vez me hubiera gustado mas en horizontal, pero bien sabemos que las fotos, sobre todo en estos casos se sacan como se puede.
Realmente excelente el momento capturado, y súper difícil, así que mis felicitaciones.
Que pases bien.
el vasco
| |
 |
|
Muy buena!!! buena luz, todo el pajaro en foco... que mas se puede pedir?
Coincido con los que les gustaria ver la foto apaisada. Este tipo de imagenes son las que mas me gustan: congelar la accion, y lo hiciste perfecto. Felicitaciones!!! Mariano.
| |
 |
|
Muy buena toma Juan! lo congelaste bien.
coincido con quienes m
| |
 |
|
la pose y como te quedo con el fondo, todo excelente, felicitaciones
| |
|