 |
|
Bienvenido al sitio , espero que te sientas a gusto, tu primer foto presenta una imagen distinta de una manchada, en general se trata de fotografiarlas mostrando su cabeza y esencialmente sus ojos, pero esos momentos también tientan, saludos
 |
| Hola Nora, muchas gracias por tu bienvenida, es cierto lo que decís, pero la foto me pareció simpática, soy nuevo en esto y espero de a poco ir mejorando |
|
|
| |
 |
|
Bienvenido Leonel.... un poco jugada tu primera foto... si estás empezando con fotografía de aves me parece que podrías comenzar a hacer fotos más clásicas en cuanto a composición, encuadres y estilos, en la página hay mucho para ver y asimilar.
Siempre es más facil ir adquiriendo conocimientos a partir de los conceptos más básicos, como si estuviéramos en un curso formal.... primero los conceptos que fundamentan la materia, seguir algunas reglas generales, luego la experimentación... y finalmente añadimos la mirada personal y tratamos de delinear un estilo propio.
Saludos!!
 |
| Acepto las criticas, todo suma para mejorar |
|
|
| |
 |
|
Bienvenido Leonel!! Muy ocurrente la pose de la Paloma. Esperamos ir viendo mas fotos tuyas.
Saludos
 |
| Andres agradezco mucho tu bienvenida y comentario, sé que no es ¨la foto ideal¨ solo me pareció simpática y quería mostrar otro punto de vista, seguramente todos ustedes lo saben muy bien, es una paloma higienizándose.
Veo que por ahí no cayó bien la foto, pido disculpas, repito, solo me pareció simpática y quería mostrar otro punto de vista.
Acepto las criticas, todo suma para mejorar |
|
|
| |
 |
|
Muy original y bienvenido, un saludo
 |
| Hola Rodolfo, no voy a ser muy original con la respuesta pero ..... agradezco mucho tu bienvenida y comentario, sé que no es ¨la foto ideal¨ solo me pareció simpática y quería mostrar otro punto de vista, seguramente todos ustedes lo saben muy bien, es una paloma higienizándose.
Veo que por ahí no cayó bien la foto, pido disculpas, repito, solo me pareció simpática y quería mostrar otro punto de vista.
Acepto las criticas, todo suma para mejorar |
|
|
| |
 |
|
Hola Leonel, muy original punto de vista. Bienvenido!!
 |
| Hola Mariana, agradezco mucho tu bienvenida y comentario.
Fue lo que quise mostrar ¨otro punto de vista¨ |
|
|
| |
|