 |
|
Hola Marcos, lindo lugar y encuadre. La noto algo trepidada, o falta de foco. ¿que parámetros tiene la foto?
Saludos
 |
Respuesta de 12/08/2013 14:53 |
| | 1/125 f/7.1 iso 250 200mm VR off (a pulso) |
|
|
| |
 |
|
a 1/125 con un 200mm sin VR (salvo que usaras trípode que en ese caso hay que apagarlo) hay que tener muy buen pulso o estar muy bien estabilizado. Pero es muy factible hacerla.
Por lo que he leido, lo aconsejable si no se tiene VR es sacar a una velocidad mínima de la inversa de 1.5 la focal a usar. En este caso debería ser 1/300. Algunos trabajan tranquilos a velocidad igual a inversa focal. Pero depende de cada uno.
No se bien que es, no la veo bien definida, y eso que me puse los anteojos, jajajaj
Espero te sirva el comentario.
 |
Respuesta de 12/08/2013 17:20 |
| | Muchas gracias por los consejos, la verdad que no sabía esa regla, recién estoy comenzando en esta actividad y sus comentarios me sirven como oro. La foto fue sacada desde un bote, por eso es que no está muy bien definida.
Muchas gracias nuevamente
Saludos ! |
|
|
| |
 |
|
Hermosa la formación de la roca, parece el ojo de un animal prehistórico, te felicito
 |
Respuesta de 12/08/2013 19:14 |
| | Muchas gracias, se parece no? Siempre paso por ese lugar y es la primera vez que me doy cuenta.. |
|
|
| |
 |
|
Impresionante, vi lo mismo que Marta, el cráneo de un fósil prehistórico, linda e interesante composición . felicitaciones
 |
Respuesta de 12/08/2013 19:15 |
| | Gracias ! |
|
|
| |
 |
|
Bellisimo paraje!!! felicitaciones!
 |
Respuesta de 12/08/2013 19:16 |
| | Muchas gracias por comentar ! |
|
|
| |
 |
|
Buena foto, lindo lugar para instalarse con una caña
 |
Respuesta de 12/08/2013 20:21 |
| | Bien dicho, gracias ! |
|
|
| |
|