Abeja

por Rubén Aldo Galup 

Tomando el último sol de la tarde...




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Ricardo Aníbal Rivero 15/11/2013 18:22
uhhhh!!!! que cerquita estabas. Puenso que quedo muy encajonada, quizás alejandote unos mm hacia atrás quedaba mejor enmarcada. Por la máquina que estas usando pienso que tiene buenos detalles
saludos

Andrés García 15/11/2013 21:25
Buen acercamiento con buen resultado. Intentaría bajarle la luz al suelo.
Felicitaciones!!!
Saludos

Nora Lago 15/11/2013 22:56
Concuerdo con el comentario de Ricardo, la composición quedó muy ajustada, el foco muy bueno,

Marcelo Fabian Goyanes 16/11/2013 11:32
Hola Rubén. En el macro es inevitable que uno trate de buscar la mayor aproximación posible, hasta que te das cuenta que en realidad todo suma, la compo, el ángulo, los detalles, etc. Por lo quye veo en esta foto y ben la del escarabajo, tratá de fijarte la posición del sol para aprovecharlo y que no te termine jugando en contra con la generación de sombras que le restan a la foto. Las dos están sacadas desde arriba, tratá de usar el mismo plano. Por otro lado dale aire alrededor, cosa que después puedas jugar primero recortando y viendo cuál es la forma de encuadre que a vos te guste, para llevarla después al momento de la toma. Espero te sea de utilidad. Saludos!

Diego Carrique 16/11/2013 21:36
Buen macro Ruben! como dice Marcelo, creo que dejando mas espacio alrededor de la abeja mejoraria la composicion, como elegir tambien un punto de vista tal vez un poco mas bajo, en lo posible a la altura de los ojos del insecto, para que el protagonista sea el sujeto retratado y no interfiera tanto el suelo o lugar donde esta posado.
Saludos!




Me gusta: 
2

Publicada el 15/11/2013 en la categoría Invertebrados.

Comentarios:
5
Visualizaciones: 320

Datos exif
Cámara: Canon PowerShot SX10 IS
Exposición: 1/1000 seg.
Apertura: F/4
Valor ISO: 80
Fecha original: 22-03-2013 10:22:06
Long. focal: 5mm


Más fotos de Rubén Aldo Galup