Hola! Gracias por los comentarios y MG en las fotos anteriores. Esta fue tomada en el bosque que hay en el Cerro Chapelco, San Martin de los Andes. Andabamos paseando internados en el bosque con mi esposa e hijo siguiendo un arroyo y repentinamente apareció este hermoso ejemplar y se posó sobre unas ramas a unos cuantos metros de nosotros! Espero sea de su agrado. Saludos.
El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.
Un bichazo, buena captura. A veces no podemos lograr que el sujeto tenga una buena luz, que es cuando nos da a nosotros en la espalda. Algunas compensan con el flash.
Felicitaciones!!!
Saludos
Linda especie y posadero, bien enfocado con luz difícil, te sugirieron dos manera de solucionarlo, una desde la edición y la otra desde la toma, si bajabas iso, cerrabas diafragma con flash de relleno suponiendo que tengas flash externo te quedaba fantástica evitando las altas luces del fondo, felicitaciones por el logro
Muchas gracias Nora! Es cierto lo que dicen de la luz de fondo, tal vez podria haber tratado de tirar aunque sea con el pop-up como relleno. Con el tema edicionm este tipo de fotografias de naturaleza no que convence mucho el andar tocandolas demasiado, mas alla de un poco de recorte o exposición, pero muy suave.
Muy buena captura. Probaría como dijo Ale bajando las luces del fondo para que no distraigan. La próxima, un toque de flash vendría muy bien.
Felicitaciones!!!