|  | 
				
					| Esa mágica luz |  
| por Carlos Guevara V. 
 
 |  
				| Saludos amig@s, cuando la luz es así de mágica a veces dan ganas de dejar la cámara y sólo disfrutar, pero como escribí en mi página FB hace algunos días, existe una famosa frase de Gabriel García Márquez: "La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla" y yo tengo pésima memoria, así que la fotografía además de servirme como una forma de comunicar, me sirve para recordar y no olvidar.
 Un abrazo y espero les guste y los dejo invitados a visitar mi página https://www.facebook.com/CarlosGuevaraNatPhotography y si les gusta darle "Me gusta" :)
El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.
 
 
 
 
	
		|  | 
			    
			
				
							 coincide con esta id:
 eliminar |  
		|  |  |  
 
	
		|  | 
			    
			
				
							 coincide con esta id:
 eliminar |  
		|  |  |  |  | 
		
			| 
 
 
 
 
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Una delicia de colores tu atardecer Carlos. Felicitaciones y gracias por compartirlo! 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Tremenda la fuerza de la compo y lo bien que quedan sus tonos! usás filtro ND para no quemar el cielo? Saludos!
 
 
 
| |  | |  |  | Gracias Diego! Sip, en esta foto usé dos filtros de densidad neutra Singh-Ray uno de 2 pasos y el otro de 3 pasos. Saludos! | 
 | 
 | 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Una belleza de colores y composición, te felicito 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Que paz! Preciosa Carlos! 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Una belleza Carlos!! Tus fotos traen composiciones y tonalidades alucinantes! 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Tus paisajes son hermosos, tema, color, luz, tiene todo, te felicito 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Excelente toma CArlos, un sueño!! Saludos 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Hermosos contrastes entre calidos y frios... como siempre lo suyo en paisaje es formidable... Saludos! 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| Una belleza Carlos, y es tal cual dices... las fotos son los momentos congelados esos que quedan para volver a verlos y repetir la sensación que se siente cuando se está en el lugar. Un abrazo. 
 
 |  |  
	
		|  | 
			
				|  |  
				| buena magia Carlos, mis respetos excelente paosaje y las luces ni se diga 
 
 |  |  
 
 |