Colores y reflejos

por Martín Estévez 

Les dejo una foto de esta gallareta tomada en los lagos de Palermo. Los negros quedaron muy empastados (la luz no ayudaba demasiado) y lamentablemente no los pude mejorar mas. De todas maneras, me gusta el resultado de los colores y esos reflejos coloridos y abstractos que se plasmaron en el agua.

Saludos!

El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.


  Gallareta chica - Fulica leucoptera



Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Marcelo Daniel Cruz 07/04/2015 20:08
parece que nadara en aceite ... fijate martin que mariano fernandez colgo un post en el foro sobre edicion que esta muy bueno .. tal vez puedas aclarar los negros

Gerardo Alberto García 07/04/2015 20:20
Muy bueno!! original, me gusta
Saludos

Andrés García 07/04/2015 20:49
Creo que un poco con niveles, seleccionando los negros aparecen detalles. para que no quede sin...y le bajaría un poquito la saturación. El agua quedó hermosa y con muy buenos reflejos.
Felicitaciones!!!
Saludos

Respuesta de Martín Estévez 09/04/2015 08:18
Gracias por las sugerencias Andrés. Probare de ver que puedo mejorar con niveles y que puedo sacar de los tutoriales que me recomiendan. Estan muy complicados esos negros!!


Eduardo Seara 08/04/2015 01:02
esos reflejos son el alma de la foto. un toque de flash y mata. felicitaciones

Carmen Iarzábal 08/04/2015 09:22
Hermosa, las ondas del agua de 10. El tema de los negros fijate como dice Marcelo el tutorial de Mariano y hay otro de Mario Camardella que también es de mucha utilidad.

Marta Liber 08/04/2015 12:18
La foto está muy linda, apoyo las sugerencias de Andrés, la diferencia será notable, te felicito

Nora Lago 08/04/2015 12:38
Me gusta el juego de colores, y el foco , lo de los negros a veces se torna difícil, yo si puedo trato de darle un toque de flash de relleno, felicitaciones




Me gusta: 
7

Publicada el 07/04/2015 en la categoría Aves.

Comentarios:
7
Visualizaciones: 541



Etiquetas

Más fotos de Martín Estévez