el gran pequeño...

por Jorge Luis Arruda 

26 de septiembre fue sacada esta foto en la A.N.P en la provincia de Rio Negro en el año 2007. Oruga.






Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Luis Alberto Valenzuela Riquelme 26/09/2007 17:52
BIENVENIDO amigooo: ...una fantasia animada de ayer y hoy tu foto...dos cositas de onda....tu correo electronico te conviene ponerlo como MARCXA DE AGUA porque le resta importancia al bicho...y en caso de que tengas mucha sombra de un lado del bicho podes usar una hoja de papel blanco...cualquier hoja blanca para iluminar suavemente la parte sombreada que en este caso te ocupa mucho lugar...una ultima puede ser que esperes con un toque de paciencia (en la ANP a veces sobran paciencia y tiempo) y le saques la foto cuando se pone en linea con el sol y asi le sacas esa sombrita....COMO DOCUMENTO ESTA BUENISIMO....YA LA IDENTIFICASTE??? UN ABRAZO.....SODA

Jorge Romeo Gieco 26/09/2007 18:39
Hola Jorge, bienvenido al ruedo...buen bicho para debutar...y solo dos cositas para señalar...una te la dijo Luis arriba, y la segunda, es que trates de mostrar el frente o perfil del sujeto, para darle más caracter a la toma...bueno eso nomás , como para inchar de entrada :) ...espero que disfrutes con nosotros al compartir tus fotos y comentar las de los demás.
Un cordial saludo...Jorge.

Debora Gardiman 26/09/2007 19:43
Bienvenido Jorge, buenísima la oruga. Coincido con lo que dice Luis, conviene esperar a una hora con luz mas difusa (cercana a la salida o la puesta del sol) para que las sombras tengan menos protagonismo, salvo que seas un artista de aquellos y las incluyas en la composición!! 8)
Saludos.
Debora

Mariela Ortega 28/09/2007 12:33
Hola bienvenido, bueno empiezo diciendo que me fascinan las orugas, y esta esta super, la foto parece una escala de grises cosa que también me gusta, aunque no lo sea. Creo que los consejos que te dieron están realmente bueno, haceles caso, con esta gente si se aprende. Abrazos y ánimo a seguir foteandooooo ;)

Carlos Marzano 17/10/2007 20:56
Una macro muy demostrativa con gran tridimension y volumen!!!!
saludos
CARLOS





Publicada el 26/09/2007 en la categoría Invertebrados.

Comentarios:
5
Visualizaciones: 676


Más fotos de Jorge Luis Arruda