Luego de buscar en mis voluminosos libros de física cuántica, corroborar lo leído, consultar con viejos estudiosos de más viejas fórmulas de alquimistas cuyos nombres desaparecieron en el tiempo, llegué a la temprana conclusión .... que esta foto me gusta y espero le guste a Uds. también. :D
PD. Si alguien va ha preguntar si me queda de lo que estoy tomando ... la respuesta es no! :D
Bueno Roberto / Lolo....lo tuyo cada vez mejor! en este caso la exposición y nitidez están 10+ :) tal vez en la compo se lo vé un poquito abajo al pica, pero realmente es un detalle. Lolo, me alegro mucho por como estás creciendo con tus imágenes. Te felicito! :)
Lolo, una joya. Coincido con Guillermo y Lee (viste que facil que es opinar :D ). Me quedo con las ganas de ver un poco mejor la silueta de la cabeza (tal vez sea mi monitor), seguro que los monstruos del PS sabrán como aclarar un pelín el fondo aunque no se si se permite (alguno que quiera opinar??). El pico genial con el brillo. Te vas pa´arriba :) Saludos.
Muy buena Lolo, cada vez mejor lo suyo compañero!!!. Creo que tenien razón con respecto a la compo, pero de calidad esta muy buena!.
Che convidá un poco de eso que estás tomando :D
Saludos.-
Pero cómo no!!! Bellísima, la compo es como dicen, pero igual está bárbara. Con posadero natural y todo!!!
Los fotógrafos de picaflores (probablemente puedas hacer esto ya en tu jardín si hay muchas flores y picaflores) elijen la hora y la flor en la que quieren libando al picaflor y cuando se acerca la hora tapan el resto de las flores con trapos para que no tenga mas remedio que ir a la flor que ellos quieren. Quizás debas acostumbrarlos antes a ver las plantas con trapos. Viendo tu evolución y todo lo que aprendiste en estos cortos meses no creo que no lo logres.
Un abrazo.
Debora
A mi tb me gusta... Quizás un poco de aire abajo le vendria bién y estar un poco menos centrada ayudaria a la compo... Pero a pesar de esos detalles me parece una excelente foto!!! Y sin lugar a dudas tus fotos mejoran día a día! Felicitacionesssss!!!
Dani :D
Excelente Lolo, esos rubies son una belleza, este modelito que nos ofrecés hoy ya se pasa de bonito con una foto maravillosamente lograda. Felicitaciones, y la proxima vez guardame un trago.