|
Madre Mantispa
|
por Silvina Acosta
|
Mi idea no era subir otro insecto poniendo huevos pero recién llego de andar por ahí, y me encontré esta mantispa poniendo huevos, sobre un alambrado, me quedé observando salían muchos huevitos, tal es así que ya había 3 cm de huevitos rosaditos, a lo largo de alambre, así que seguí con la temática. Por ahí pensé a lo mejor tiene una indigestión, pero me fijé en la web y son así sus huevitos. Saludos, gracias por tanto que me brindan.
Tiene recorte leve y un poco de mejora, día nublado, por momentos sol y lugar medio incómodo para tomarle la foto, ya que había un bordo alto, mas el viento que la movía un poco.
ISO 100 f/22
1/200 s
55 mm con Raynox
El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
Excelente momento. Muy linda tu foto y lo que me llama la atención es que los deposita al reves. Se me ocurre que puede ser para que los huevos queden a reparo de lluvias y/o depredadores, entre otras cuestiones. Te felicito. Un cordial saludo.
 |
| Si, viste, ellas suelen estar así cabeza abajo. Tal vez sea como vos decís. ¡Muy agradecida! Saludos |
|
|
| |
 |
|
Increíble la cantidad de huevos que coloca, no me los hacía en un alhambrado, felicitaciones por la toma!!
 |
| Si, son muchísimos, era la única que vi hoy y eso que revisé por todos lados. ¡Muchas gracias Nora! |
|
|
| |
 |
|
Que suerte Silvina!!! Hermosa foto!
 |
| Nunca esperé hallarla, no se de como la vi, yo miraba las plantas, nunca me imaginé en un alambrado, muchas gracias Clau. Saludos. |
|
|
| |
 |
|
Excelente captura !!
 |
| Estaba nublado pero por ahi asomaba el sol fuerte, y me asusté con una iguana jaja ¡Muchas gracias Gra! |
|
|
| |
 |
|
mucho gusto en conocerla! gracias y felicitaciones por la foto! el momento justo!
 |
| Viste son raras, ¡muchas gracias Angel! |
|
|
| |
 |
|
Muy buena captura y momento. Parece que es la época de reproducción para muchos. Muy buena foto le hiciste.
Felicitaciones!!!
Saludos
 |
| Si, eso, había parejitas de insectos. ¡Muchas gracias Andrés! |
|
|
| |
 |
|
El momento justo!! Te felicito!!
 |
| Si, realmente, no podía creerlo.¡Muchas gracias Marta! |
|
|
| |
 |
|
Que puesta! va a haber mantispas para rato si eclosionan todos. Felicitaciones silvina!
 |
| Si, ojalá se reproduzcan mas, ya que uno la ve cada tanto. ¡Muy agradecida! |
|
|
| |
 |
|
Buenísima Silvi!!!!!
 |
| ¡Muchas gracias Carmen! Un abrazo |
|
|
| |
 |
|
excelente especie y muy llamativa la manera en que deposita los huevos!!
 |
| Si, verdad, estaba muy ocupada ella, increíble, ¡muchas gracias Javier! |
|
|
| |
 |
|
Que privilegio presenciar tan buena escena! Un insecto que nunca pude fotografiar, parece que vas a tener mantispas abundantes por ahi! Te felicito
 |
| Ya verás para mi se van a propagar, con esta son tres que veo, pero ya no vi mas en estos días. ¡Muchas gracias Diego! |
|
|
| |
 |
|
Lindo bicho y buen momento captado Sil !!!!
Saludos
 |
| Verdad que es un bicho muy raro ¡Muchas gracias Edu, saludos! |
|
|
| |
 |
|
Son increibles estos insectos. Y además la pillaste poniendo. Qué gran toma!!
 |
| Si, verdad que si, y su ojo de flor una maravilla. Justo ese día la hallé así. ¡Muchas gracias Jacobo! |
|
|
| |
|