|
Mariposas que buscan amigos
|
por Fabricio Rafael Fragapane
|
Seguro que no es la primer foto de una Pará Miní, pero igual quería compartirla. Debo reconocer que, de no ser por la Guia de Campo de Iguazu de mi amigo Marcelo Beccaceci, no podría saber su nombre.
La tomé con macro, a unos 15 cm, en una pasarela del Parque Nacional de lado brasileño. Son realmente muy amistosas, luego de esa toma se subió a mi mano y se quedo un buen rato posando en ella y disfrutando del imponente paisaje.
El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
coincide con esta id:
eliminar
|
|
|
|
|
 |
|
¡Que hermosa! Te felicito.
 |
| Gracias Silvina, estoy abierto a posibles criticas también, asi de paso voy mejorando.. jaja |
|
|
| |
 |
|
Muy bonita Fabricio! me gusta la composición elegida
 |
| Gracias por el aliento Jorge! |
|
|
| |
 |
|
HERMOSA TOMA, FELICITACIONES Y SALUDOS.
| |
 |
|
Què hermosos colores tiene . Muy bonita mariposa y foto !!
| |
 |
|
Son preciosas, mi experiencia dista mucho de la tuya, las he tenido que perseguir y no he logrado acercarme como quería, felicitaciones!
 |
| Hola Nora, muchas gracias! te comento que fue la única con la que pude acercarme, inclusive después pude hacerle varias tomas posada en mi mano... |
|
|
| |
 |
|
Lindisima, bien confianzudas estas! No se si la foto tiene recorte, pero creo que se podria intentar un encuadre donde no este tan centrada la mariposa, dejando mas aire hacia donde mira.
Saludos!
 |
| Hola Diego, muchas gracias por el consejo! Solo tuve que recortale alrededor de 1 cm de cada lado para que pueda ocupar menos de 250 kb sin bajarle calidad a la imagen. Pero tomo tu idea para una proxima produccion.. |
|
|
| |
|