Hola, buenas tardes, quería agradecer a todos los que han pasado por mis fotos anteriores ya que no he podido devolverles el comentario y casi no he podido visitar la página. Esta foto se la dedico al amigo Miguel Navarro quién muy amablemente me invito y me hizo conocer la experiencia con hidrohide, realmente una vivencia única y creo que me voy a construir uno ja ja. El acercamiento a los animales es único. Tomada en Laguna Mar Chiquita, Miramar. Cuadro casi completo, edición básica. Espero les guste.
Canon XTi- 600 mm
ISO 800; f7,1 y 1/3200 s
El autor solicita sugerencias y crítica constructiva en los comentarios.
Que buena foto Sergio! por lo visto al final compuso el clima, me alegra que hayan podido incursionar con el hidro junto a Miguel, felicitaciones y espero que nos podamos encontrar en la próxima!
Hermosa foto, Sergio. Muy buena pose, clima y detalles. Luz excelente. Un poquito mas de aire por elante quizás... Quisiera una foto como esta!!
Felicitaciones!!!
Saludos