 |
|
Muy linda y delicada imágen Bea, lo único es que le queda muy poco aire por delante, como que se escapa de la foto, igual está muy buena. Felicitaciones y saludos
Dalí
| |
 |
|
Todo un poema de imagen, muy sutil y agradable, la silueta de la forma del pato y los tenues colores del atardecer reflejado.
| |
 |
|
La imagen me transmite paz... ese agua dorada... esa imagen tan bien recortada y su reflejo. Te pasaste Bea!!!!
| |
 |
|
Está muy bonita, Bea. Compositivamente estoy de acuerdo con Horacio y eso podría mejorarla aún más. Pero es una agradable y creativa imagen.
Saludos!
| |
 |
|
Esa estela es tan bonita y el reflejo... perfecto!
felicitaciones Bea un excelente contraluz, trasmite belleza y paz:p
lolo
| |
 |
|
TRAN-QUI-LI-DAD pareciera llevar sobre el agua este anatidae y veo que donde hay agua estas vos para sacar fotos... muy buena esa sensacion de colores y texturas ESPESAS que se aprecian...como con tridimensionalidad....."Soda"
| |
 |
|
Coincido con Nora y Roberto mucha paz!!!!
Te felicito, está buena...
UN saludo
| |
 |
|
Bonito contraluz, bien lograda..
saludos
diego
| |
 |
|
increible que esté sacada en palermo! si me dijeras que es en una laguna e nosedonde...
hermosa la foto, coincido con lo del aire por delante.
| |
 |
|
Es muy delicada, armónica y el espejo quedó perfecto. :)
Muchos saludos
| |
 |
|
un total espejo...
es hermosa la foto
saludos
| |
 |
|
Me gusta mucho Bea...como dijeron más arriba, si lograbas ubicar el ave en la parte derecha del cuadro, era un golazo...Saludos!
| |
|