La MARI q POSA

por Horacio Alberto Dali 

Bueno, visto que siendo más de la 10 y nadie da señales de vida. Como uno de los que tiene más juventud acumulada en esta página, pongo algo a consideración.
No dudo de que la han pasado fantástico y que aún sienten las consecuencias de ello..jeje
Les regalo para Navidad esta mari que posa para nosotros. La saqué ayer (esta la ví solito..jejej) en casa, sobre la vieja Lantana hibridada que tanta chanza barata me costó.
Es la primera vez que veo esta especie en esta zona, es una PEREZOSA ANARANJADA nombre vulgar de este Actinote surima surima, es un helicónido. Me encantó el tono y textura de las alas, da onda pergamino o cuero envejecido. El fondo verde es de las plantas del jardín, la sequé a una distancia de .90 cms, ella es deja trabajar tranquilo de allí su nombre de Perezosa. El formato no es lo que me gusta, pero traté de llevarla a vertical.
Bueno, que tengan una gran Navidad y manejen con cuidado...pf.
Un gran saludo a todos....hip
Dalí




Debe Ingresar  o Registrarse para comentar.


Debora Gardiman 25/12/2007 11:15
Feliz Navidad Dalí.
Espectacular la mari esta, las alas parecen de papel manteca y se nota volumen en ellas. Fantástico.
Un abrazo.


Máximo Sanguinetti 25/12/2007 11:48
Una belleza Horacio. Que foto!!!. Felicitaciones. Máximo

Bea Grasso 25/12/2007 12:03
Qué linda foto! Es verdad parece que las alas fueran de papel, muy buenos los colores intensos de la lantana.
Yo tengo foto de esa mariposa en unaChilca de Olor, después se las subo.
Saludos y Felicidades. Bea

Gustavo Fernando Durán 25/12/2007 12:35
Preciosa imagen y composición.
¡Felicidades! :)

Marta Liber 25/12/2007 14:46
Gracias por el regalo! Como todas tus fotos, las admiro como una pintura. Son un regalo de la naturaleza y de un magnífico intermediario.
Saludos, Marta

Roberto C. M. Perona 25/12/2007 16:59
Feliz Navidad :p :p Dali y Flia., impresonante , como bien lo decís , la textura de esas alas, parecieran hechas solo de queratina y que fueran rígidas 8o 8o
saludos
lolo

Gustavo Luis Berón 25/12/2007 19:18
Preciosa foto, muy lindos los colores y contraste. Feliz Navidad para vos y tu flia.

Gabriel Battaglia 25/12/2007 20:50
Muy buena foto... una hermosa mariposa.
Muchas Felicidades.
Gabriel

Marcelo Imposti 25/12/2007 21:15
La foto espectacular como siempre. lo que no me convence es la planta, que me parece que no es una flor silvestre. Bueno, algún defecto había que encontrarle!! :lol: :lol:

Ignacio Pérez 26/12/2007 08:08
Maestro, muachas gracias por los consejos (el que conduce nno bebe). Horacio me encantan los colores que lograste, si bien la mari es poco colorida el fondo y la flor le realzan y la hacen mas atractiva.

Un saludo y feliz navidad

Nacho

Guillermo Gatti 26/12/2007 08:17
Hola Horacio... Muy linda foto de la mari. Buenos detalles y exposición. Aprovecho para felicitarte por el logro editorial !!! Cordiales saludos.

Matias Ferroni 26/12/2007 14:10
Horacio.. Estas posteando una foto mejor que la otra.. aflojale un poco porque si seguis asi no nos vamos a animar a subir fotos de maris ni de casualidad!.. :lol: ! Te quedo espectacular!

Saludos, Matute





Publicada el 25/12/2007 en la categoría Invertebrados / Mariposas.

Comentarios:
12
Visualizaciones: 606


Etiquetas

Más fotos de Horacio Alberto Dali