Tema: Mineras que aprietan a la gente
|
|
|
21/10/2008 3:03 am | tema inicial |
|
Mineras que aprietan a la gente |
|
Bueno las mineras estan haciendo aprietes en todo el pais a la gente que esta en contra...
Yo registre un dominio en su momento para una asamblea antiminera a la cual pertenezco www.noalaminaenmetan.com.ar y ya me llego algun mailcito que hace suponer se viene un kilombo...
Se los copio, agradeceria los que piensen como yo que la mineria contaminante(no toda), es saqueo y destruccion le remitan un mail a esta señorita* haciendole saber que no solo yo estoy en contra. Les dejo la copia:
--------------------------------------------------------------------------------------------------Te copio a vos, que sos el responsable del dominio.....
Hacete cargo.
Persona Responsable:
Antonio Perez Abella
Domicilio:
Libertad xxx
Ciudad:
General Guemes
Código Postal:
4430
Provincia:
País:
Argentina
Teléfono:
0387-4xxxxxx
Fax:
0387-4xxxxxx
Horario de contacto:
Todo el dia
From: Alejandra M.
Sent: Monday, October 20, 2008 7:55 PM
To: noalaminaenmetan@yahoo.com.ar
Subject: Sabías que San Juan es la provincia que más creció?
Estimadas y Estimados Antimineras/os:
Les envío el siguiente artículo periodístico, de reciente publicación con el objetivo ilustrativo y correctivo de los conceptos equivocados que difunden malintecionadamente en vuestro blog.
Es muy bueno que informen que gracias a la Minería, las provincias crecen y se desarrollan sin perjudicar el medio ambiente. De hecho, llevo 5 años que algún antiminero como ustedes muestre, publique, difunda y/o comente algún estudio técnico, análisis ambiental o resultado de alguna muestra que compruebe contaminación ambiental provocada por la actividad minera.
Como es el dicho, miente, miente que algo quedará. (Joseph Goebbels*). Pareciera que Uds. comulgan perfectamente con la ideología de este nefato personaje de la historia de la humanidad. "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".
Espero que también publiquen este artículo que les envío.
Muchas Gracias
Alejandra M.
PD: Un detalle para que tengan en cuenta, Salta está en lugar 18, Tucumán en lugar 20, La Rioja 23, en fín. Sigan con la antiminería no más....
PD 2: No te doy mi apellido hasta que Uds, escondidos en el cobarde anonimato, se saquen la careta y se hagan responsables de sus injuriosas calumnias.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
* El mail de la susodicha es: deschabando69@gmail.com. Observese que edite la parte del mail donde estan mis datos cambiando los reales por x. La verdad da miedo que estemos en democracia y haya gente investigando el telefono, la direccion, etc de uno.
Saludos.
|
 me gusta |
|
|
|
|