Tema: Tensas relaciones...a punto de explotar!!!!
|
|
|
28/01/2009 2:30 pm | tema inicial |
|
Tensas relaciones...a punto de explotar!!!! |
|
Hola amigos... ayer nos sorprendimos con Susy con otra desconocida actitud de los pikas... desconocidas no tanto, pues sabemos que son recontra territoriales y cuando se apropian de un bebedero... minga que van a dejar que se acerquen otros y compartir el néctar preparado del mismo...
Como explico Susy en la foto que subió, puso nuevamente un bebedero en la ventana de nuestro dormitorio, que da debajo de las ramas de un Maitén... ya habiamos visto que andaban ahi... pero ayer a la tarde me llama ella y me muestra esta escena:
Fueron minutos, donde la situacion era tensa, el "trapecista" parecia que quería impresionar al popito de abajo... que es un conocido de antes... "pikito torcido", pues el pico lo tiene cruzado en la punta, tal vez de un encuentro feroz con otro pika o se nos escrachó en algun vidrio de una ventana...no sabemos a ciencia cierta.
La cosa que "pikito torcido" se apropio de su antiguo bebedero y no aflojaba...hoy ahi está firme en la custodia.
Asi que aqui les muestro como fue esa graciosa situacion que vivimos unos minutos en ese bebedero...la foto no es la gran cosa, pues como la de ayer de Susy y ésta, fueron tomadas desde atrás del vidrio de la ventana...no queriamos abrirla para no perdernos el momento.
Espero les guste...
Un abrazo a todos
El Guille
|
 me gusta |
|
|
|
|