Tema: SAFARI FOTOGRAFICO EN RESERVA OTAMENDI SABADO 25/04

265 visualizaciones

22/04/2009 6:29 pmtema inicial  
Fuera de línea Daniela Espinosa
SAFARI FOTOGRAFICO EN RESERVA OTAMENDI SABADO 25/04
Ultima edición el 22/04/2009 6:44 pm
Hola gente:

Quería comunicarles que hoy me llamaron de la Municipalidad de Campana para invitar al Safari Fotográfico por la Reserva Otamendi que organizan este próximo sábado de 9 a 13 hs. Se encuentran en la reserva o en la Municipalidad de Campana a las 8.30 de donde sale un micro que los lleva.

Sólo hay 5 lugares disponibles porque se manejan con grupos de hasta 20 personas y el resto del grupo ya está completo, asi que si a alguno le interesa por favor me avisa entre hoy y mañana asi paso la info. Mi mail: danielaespinosa@gmail.com

O se comunican con el mail de ellos: turismocampana@yahoo.com.ar pasándole sus datos personales: nombre, apellido y dni. Por favor confirmen que quedaron registrados sus nombre antes de ir. Tambien les paso el tel por las dudas: 03489-407476

Cómo llegar a la Reserva Otamendi
Por Panamericana km. 68 desde Buenos Aires, bajando en Otamendi, volviendo unos metros por colectora hacia Capital y girando a la izquierda, por el camino pavimentado de acceso al barrio. Tras recorrer 2 km se arriba a la Reserva.
En tren desde Retiro (línea Mitre), previo transbordo en Villa Ballester hasta la estación Rómulo Otamendi.

Saludos
Dana

me gusta

Escribir nueva respuesta