Tema: ME PARECE QUE ES DE UN ZORZAL

191 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Mariela Ortega el 24/11/2007 a las 15:41 Ir a la ultima respuesta

24/11/2007 3:05 pmtema inicial  
Fuera de línea Mariela Ortega
ME PARECE QUE ES DE UN ZORZAL
Hola a todos miren les cuento, me parece que es de un zorzal el pichón de mi ultima foto, ya que hoy temprano fui a ver el nido y salio volando la mama y por lo que vi., es lo mas similar a un zorzal.

El asunto es el siguiente. Me dijeron que debía sacar el otro huevo, por que muy seguramente esta podrido, no se que hacer, ya que no se si realmente puede que este podrido o no, el tema es que quiero que me recomienden que hacer, y si me pueden dar mas datos muchísimo mejor.

Tratare de seguir subiendo fotos, y si puedo con la mama mejor, el tema es que es muy rápida.
Por favor dígamele que es lo recomendable (en esta situación)

Gracias a todos lo que se interesaron, en la foto, y principalmente en el pichón. Saludos

me gusta

24/11/2007 3:34 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :ME PARECE QUE ES DE UN ZORZAL
Pienso igual, los zorzales son avecitas muy confiadas y no creo que pase nada si sacas el huevo. Pero de todos modos yo lo dejaria ahi, en cuanto mama o papa zorzal se den cuenta que no va a eclosionar ellos mismos lo tirarar del nido. SALUDOS DIEGO

me gusta

24/11/2007 3:37 pmrespuesta #2 
"Hola Francisco, gracias por tu opinión".

Pero bueno les digo las nuevas, hace un ratitin, después de haber hecho el post anterior. Fui a ver el nido, ya que note que no estaban los padres. El asunto es que “Ya no hay mas huevo” realmente no se que paso. Será que los papas se lo llevaron?
Un gato no creo que allá sido, por que seguramente también se comería al pichón.

Realmente no se que pudo haber pasado, será que se sintieron amenazados y decidieron llevarse el huevo???

Necesito que alguien me diga que pudo haber pasado. Por favor se los agradecería muchísimo. Saludos

me gusta

24/11/2007 3:41 pmrespuesta #3 
Gracias Diego por la ayuda. Será eso lo que hicieron?? lo habrán tirado lejos. No se. Gracias

me gusta

Escribir nueva respuesta