Tema: Arroyo Pichi Traful

217 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Ignacio Pérez el 02/03/2008 a las 20:57 Ir a la ultima respuesta

01/03/2008 1:31 pmtema inicial  
Fuera de línea Ignacio Pérez
Arroyo Pichi Traful
Amigos de FN de acuerdo a los comentarios que me hicieron a la foto en blanco y negro que subi ayer, hice algunas modificaciones. Que en realidad fue recortar porte del cielo y dejar algo mas de agua. Como resultado subi el horizonte y cobró mas protagonismo el agua.

También hice unos retoque de curvas en PS.

Creo que es otra foto, con algunos elemetos que resaltan y que me gustan, pero algunos que ya no están y que tambien me gustaban. Como por ejemplo los árboles.
De todos modos sin duda está algo mas interesante la imagen.

Muchas gracias por la info y los consejos. Sería interesante que me cuenten cual les parece mas interesante

Ale, va ser imposible que la veas a color, porque sólo saqué dos fotos y con la cámara en ByN.

Un saludo

Nacho

me gusta

01/03/2008 2:54 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :Arroyo Pichi Traful
Editado por Guillermo Cozzo el 01/03/2008 2:55 pm.
Hola Ignacio, te doy mi opinión personal, creo que esta toma, en cuanto a composición es más interesante que la otra, dandole más protagonismo al agua y además con el crop arriba evitás la parte brillante del cielo que distrae un poco en la anterior...

Sigo viendo un poco raro el ByN sobre todo en los verdes de los árboles...mi consejo sería que siempre dispares en color y dejes el tratamiento blanco y negro para el post-proceso de la imagen, donde podrás manejarlo mejor y así no perdés la versión en color...

Saludos!

me gusta

02/03/2008 8:57 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ignacio Pérez
RE :Arroyo Pichi Traful
Guille, ahora extraño no haberla sacado a color, ( (
Lo que aún no se porque se ven raros los árboles, yo creía que la cámara iba a resolver mejor que nadie el ByN. Pero parece que no fue así.

Voy a tomar el consejo de tomar a calor y ver después el tratamiento sepia o blanco y negro.

Un abrazo, Nacho

me gusta

Escribir nueva respuesta