Como algunos ya saben estoy en plena transición desde mi trabajo en Chile vuelta a Buenos Aires y a mi casa en Campana....luego de 2 años y medio viviendo afuera, tuve la maravillosa experiencia de vivir en otro país y conocer otra cultura...
Como regalo a mis compañeros de Chile decidí hacer un pequeño audiovisual con las tomas que he logrado acá en Chile en este año y medio de fotografía y también para dejarles el mensaje de qué no olviden toda la belleza natural que los rodea, que es mucha y por momentos olvidada....para el que viene del llano es muy llamativa ....
Lo comparto con uds ya que fueron partícipes de todas estas imagenes...
Tremendo, Sr. Paisaje! Tu trabajo tiene un nivel excepcional. Me encantaría verlo en tamaño más grande. La música que elegiste también le va de maravilla.
FELICITACIONES!!!
Guille, me muero por verlo. Acá en el laburo no va a ser posible. Ruego que cuando llegue a mi dpto haya volvido la luz y mi PC arranque, porque anda medio baquetiada..
Así que vamos a ver si lo chusmeo a la noche.
Impresionante Guille, gracias por compartirlos. Las fotos son impresionantes y combinadas a la perfección con la musica es estremecedor. Felicitaciones y saludos