Tema: la foto soñada

473 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Belen Etchegaray el 08/03/2008 a las 14:48 Ir a la ultima respuesta

04/03/2008 6:45 pmtema inicial  
Fuera de línea Juan Pablo Calabi
la foto soñada
en mi caso es la foto de una hoja cayendo en otoño tomada desde abajo creo. tengo una que subire mas adelante si la encuentro jeje

saludos

me gusta

04/03/2008 11:12 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :la foto soñada
Editado por Guillermo Cozzo el 04/03/2008 11:13 pm.
Un gran tornado y la tormenta que lo acompaña en el corredor de tornados de Estados Unidos....

PD: Lee, sabía tu respuesta

me gusta

05/03/2008 9:38 amrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Uff.. que dificil.. tengo tantas!!.

1. Un Yaguareté en libertad, con la mejor luz. Es un bicho que me fascina.
2. Agurará guazú sin pajonales jajaja..
3. Tal cual dice Pancho, con una buena foto de un puma quedaría re satisfecho!!.
4. Y puedo seguir con una lista larguísima...

Lindo post Juan Pablo!.-

me gusta

05/03/2008 10:43 amrespuesta #3 
Fuera de línea Sergio Gonzalez
A mi tambien me encantaria el Puma, saltando de una roca a otra , en el aire.
Una de condor aterrizando de frente
Una de aguila coronada.
y en relidad de cualqu¡er bicho pero que salga bien sacada, jajaja

me gusta

05/03/2008 10:48 amrespuesta #4 
Fuera de línea Juan Pablo Calabi
hahah en realidad es dificil pensar en solo una foto pero por el momento y dados mis conocimientos tecnicos y mi habilidad creo que no tengo opcion de sacar una buena foto de un puma saltando de una piedra a otra en el aire por ejemplo... en fin de apoco se va mejorando la tecnica y todo, al menos me siento un poco mas conforme con los acercamientos que e logrado

saludos

me gusta

05/03/2008 10:58 amrespuesta #5 
Fuera de línea Sergio Gonzalez
Yo creo que lo mas importante para cualquier buena foto de naturaleza es estar en el lugar indicado en el momento indicado y para acercarnos a eso tenemos que salir mucho al ruedo para tentar a la suerte.

me gusta

06/03/2008 9:21 amrespuesta #6 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Quizá debería pensar un rato para contestar esta pregunta.

Asi de una quizá la foto soñada podría ser una sesión de fotos a Luciana Salazar para PlayBoy.
Ahora hablando en serio, me gustaría lograr una foto de un Martín Pescador emergiendo del agua con un pez en el pico. También una de un águila desde el punto de vista de la presa a punto de ser atrapado. Y varias mas por supuesto.

Saludos

me gusta

06/03/2008 10:22 amrespuesta #7 
Fuera de línea Mariano Huberty
Que temita que tiraron.....
A belén solo le faltó poner al Yapok o comadreja acuática... casi tan raro de ver como sus otros anhelos....
yo me anoto a los anteriores pero agrego fotos de la antártida: paisajes y demás pero sobre todo pingúinos. petreles, priones, albatros, paiños, pardelas....un petrel blanco
Agrego una Gallineta chica Rallus antarticus en Santa Cruz....
algún delfín austral o parientes saltando fuera del agua en la patagonia....
y podría escribir todo el día.... (

me gusta

06/03/2008 10:35 amrespuesta #8 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Mis fotos soñada...de vuelo bajo...al raz del piso volver a encontrar las mismas especies de hongos en Salta, con las que debuté en FN pero ahora con digital en mano, y con todo el tiempo del mundo

me gusta

06/03/2008 7:46 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Mariano Huberty
Yo, como hace Belén, me voy acordando y agrego fotos soñadas a mi lista.....
Un macá tobiano con una luz linda de atardecer......
Playeros, chorlos y otras aves migratorias bien de cerca con una vista pegadita al suelo.....
un yetapá de collar...........(tendré que ir a Iberá...)
Una loica como la que subió Lee hoy.....

ya veré que más recuerdo.....

Marianito

me gusta

06/03/2008 7:53 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Diego Oscar
Huyy que buen post !!! si me pongo a pensar en fotos soñadas puedo saturar el foro de ideas jajaja pero una yarara mordiendo a un ratoncito, bien de cerca, con buenos detalles, seria mi foto soñada !! un poco cruel, pero asi es la naturaleza... SALUDOS DIEGO

me gusta

08/03/2008 2:21 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Alberto Azparren
Si quieren una dificil, pero bien dificil, huemules en libertad..........una mamá amamantando a un huemulcito................¿¿que tal???? ¿¿¿quien la vió????.- El huemul es un suspiro en la montaña, un sueño inalcanzable que con suerte, con mucha suerte, se podrá ver a 1000 metros de distancia a plena carrera entre los peñazcos, ñires y lengas.- En mis 50 años de cordillera vírgen, jamás me dejaron tan siquiera "apuntarlos".-

me gusta

Escribir nueva respuesta