Tema: BRONCA-TRISTEZA.......

255 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Francisco Reboll el 31/03/2008 a las 23:41 Ir a la ultima respuesta

27/03/2008 2:55 pmtema inicial  
Matias Romano
BRONCA-TRISTEZA.......
Ultima edición el 27/03/2008 6:43 pm
FOTOS TOMADAS EN MI VIAJE A SAN LUIS. LAS MISMAS HABLAN POR SI SOLAS....Y SUBO ESTAS DOS PORQUE ERAN DOS ANIMALES RECIENTEMENTE ATROPELLADOS VI MUCHOS MAS YA IRRECONOCIBLES.... DESPUES DE TOMAR LAS FOTOS LOS AGARRAMOS Y TIRAMOS UNOS 15 METROS DENTRO DEL PASTIZAL LEJOS DE LA RUTA. PARA QUE NO MUERA OTRO ANIMAL AL IR A COMER A LOS YA MUERTOS..
SALUDOS

me gusta

27/03/2008 3:29 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Silvia Vitale
RE :BRONCA-TRISTESA.......
Tambien a mi me da muchísima tristeza ver este tipo de cosas, pero fijate que los animales se cruzan en la ruta.... y es tan fuerte la velocidad a la que van algunos vehículos a veces, que no les da tiempo como para frenar o evitarlos, sin caer en un accidente....
En la ruta 14, en la que circulan muchos camiones y micros -muy altos- he visto varios animales muertos....este Ñacurutú por ejemplo debe haber sido golpeado por alguno de ellos y de noche, porque cuando nosotros pasamos a eso de las 7:30 hs hacia Perdices, Entre Ríos, no estaba aún endurecido.....una verdadera lástima....

me gusta

27/03/2008 4:33 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
No por dios.. Las fotos del gato y del Ñacurutú me dejaron helado y con mucha bronca!!.

Lamentablemente sucede a diario..

me gusta

27/03/2008 5:04 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Sergio Gonzalez
Que pena que causan estas imagenes, deben ser muchisimos los animales que mueren atropellados en las rutas cada dia, es muy triste. (

me gusta

Escribir nueva respuesta