Tema: Denuncio Piquete de Terneros!!!!!

413 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Alberto Azparren el 23/04/2008 a las 09:17 Ir a la ultima respuesta

22/04/2008 10:59 amtema inicial  
Fuera de línea Ricardo Martin Crespo
Denuncio Piquete de Terneros!!!!!
Ultima edición el 22/04/2008 11:29 am
Esto me ocurrio durante este fin de semana, cuando durante dos dias estuve tratando de fotografiar en un pequeño montecito a una monjoita blanca que venia siguiendo, cuando de repente en el segundo dia aparece un grupo de terneros que estaban pastando en ese cuadro y se me acercaban cada vez mas, tuve que ir retrocediendo atento que las miradas eran bastantes amenazantes y cada vez me acorralaban mas, creo no obstante que pude identificar al lider y que sería el D´Elia de los terneros;Conclusión, tuve que abandonar mi actividad por unos cuantos minutos al haberme sido cerrado el paso y rodeado el lugar donde estaba apostado en espera de la monjita blanca; he dicho,proveer de conformidad, será justicia. saludos martin.

Grupo piquetero bloqueando

Presunto lider,el D´elia de los terneros y mas amenzante de todos

me gusta

22/04/2008 11:13 amrespuesta #1 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :Denuncio Piquete de Terneros!!!!!

me gusta

22/04/2008 12:09 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Martincho...es solo la mirada, a estas alturas creo que poco les queda de toritos eunucos le llaman encaralos decidido y vas a ver como se corren pero trata de no encararlos por donde van a salir

Saludos...Jorge

me gusta

22/04/2008 12:16 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Diego Oscar
Juas ! suelen suseder estas cosas ... los terneros son muy curiosos y no deben ver fotografos por ahi seguido jeje a mi me han llegado a perseguir unos cuantos cuadros, por lo menos estos vienen a cara descubierta y sin palos jaja SALUDOS DIEGO

me gusta

22/04/2008 2:32 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Roberto C. M. Perona
Una lástima no haber estado para fotear el back stage de estas tomas

me gusta

22/04/2008 6:23 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Mariela Ortega
Jajaja terrible la situacion. Me mori de la riza. Siempre hay chusmas lindos jaja. Saludos

me gusta

22/04/2008 11:59 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Marisa Andrea Barletta
Realmente lamentable...lamentable no haberte podido acompañar,jaja,sinó las fotos hubiesen sido las mismas pero con vos en primer plano corriendo y bue...otra vez será,beso

me gusta

23/04/2008 9:17 amrespuesta #7 
Fuera de línea Alberto Azparren
Pero ese lleva el número de teléfono en la oreja en donde quejarte, no como DÉlía que lo tenemos que aguantar nosotros como "terneros".......

me gusta

Escribir nueva respuesta