Denuncio Piquete de Terneros!!!!! Ultima edición el 22/04/2008 11:29 am
Esto me ocurrio durante este fin de semana, cuando durante dos dias estuve tratando de fotografiar en un pequeño montecito a una monjoita blanca que venia siguiendo, cuando de repente en el segundo dia aparece un grupo de terneros que estaban pastando en ese cuadro y se me acercaban cada vez mas, tuve que ir retrocediendo atento que las miradas eran bastantes amenazantes y cada vez me acorralaban mas, creo no obstante que pude identificar al lider y que sería el D´Elia de los terneros;Conclusión, tuve que abandonar mi actividad por unos cuantos minutos al haberme sido cerrado el paso y rodeado el lugar donde estaba apostado en espera de la monjita blanca; he dicho,proveer de conformidad, será justicia. saludos martin.
Grupo piquetero bloqueando
Presunto lider,el D´elia de los terneros y mas amenzante de todos
Martincho...es solo la mirada, a estas alturas creo que poco les queda de toritos eunucos le llaman encaralos decidido y vas a ver como se corren pero trata de no encararlos por donde van a salir
Juas ! suelen suseder estas cosas ... los terneros son muy curiosos y no deben ver fotografos por ahi seguido jeje a mi me han llegado a perseguir unos cuantos cuadros, por lo menos estos vienen a cara descubierta y sin palos jaja SALUDOS DIEGO
Realmente lamentable...lamentable no haberte podido acompañar,jaja,sinó las fotos hubiesen sido las mismas pero con vos en primer plano corriendo y bue...otra vez será,beso