Tema: Langosta entrerriana y el "estudio" montado para macros...

355 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Sergio Gonzalez el 28/04/2008 a las 08:40 Ir a la ultima respuesta

24/04/2008 12:09 amtema inicial  
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Langosta entrerriana y el "estudio" montado para macros...
Bueno gente.. es es el estudio montado especialmente para hacer macros en Paranacito.. No me digan que no es re PRO????..

Impresentable.. jajajaja..

La foto de la rana reflejada la saqué ese día, corrí todas esas porquerías de la mesa, la limpié, y la rana se reflejó en la fórmica de la mesa..

Espero que se vea la langosta jaja, búsquela por ahí chiquitita entre el junquito que puse sobre la heladera jaja..

Bueno chicos.. si alquién quiere el estudio por favor avise que cobro barato jaja..

me gusta

24/04/2008 2:06 amrespuesta #1 
Fuera de línea Rodrigo Fracalossi
RE :Langosta entrerriana y el
jaja! tremenda produccion manu! Lo que importa es el resultado! q por cierto, estan increibles! ya te dije: tenes q patentarlo como una especie de softbox.
todavia estoy intentando ver la langosta... ire a buscar la lupa
saludos
Rodri

me gusta

24/04/2008 9:39 amrespuesta #2 
Fuera de línea Ignacio Pérez
Manuco, el estudio te lo hices te traer de EE.UU. o lo compraste por mercadolibre
Muy práctico, es una clase de como usar lo que uno tiene a mano, el temita que veo complicado es la transportabilidad
Un saludo

Nacho

me gusta

24/04/2008 10:46 amrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Martin Crespo
El estudio esta barbaro, ahora el cesped de atras es espectacular, digno de jugar un picadito jajajaaj saludos

me gusta

24/04/2008 1:29 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Jajaja.. Gracias chicos me hicieron reir con muchas de sus respuestas..

Abrazo,.

me gusta

24/04/2008 6:02 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Marta Liber
Piedra Libre!! Yo vi donde está la langosta. Hay premio?
Te felicito por la creatividad. Yo estuve tratando de hacer algo similar para sacar fotos con velas a lo Mario F. pero todavía no obtuve nada bueno
Te felicito, Marta

me gusta

24/04/2008 6:03 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Guillermo Soteras
Ayyyyyyy ay ay jajajajjj........ y yó pensé que era el único...... jajj

Muy bueno eso Manuco, entre los dos podemos armar una dupla de diseños especiales para el foteo, vos con tu "laboratorio" de macros y yo con mi "Jaid" modelo Bachi-Art.

Decime si así no es más divertido, y en definitiva los resultados brindan satisfacciones, como cierta publicidad dice "lo importante es lo de adentro"

Muy buena ché, si vos hubieras visto el lugar en donde hice mis primeros intentos de macro con la Pupa, te caes sentado.

Un abrazo

me gusta

24/04/2008 6:29 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
La necesidad agudiza el ingenio buena manuco...los recursos son ilimitados si se quiere en casa lo último qe usé fue un almohadón para luz rebotada desde arriba

Tá bueno esto de llevar siempre la conservadora...uno nunca sabe cuando la va a necesitar no?

Un abrazo...Jorge

me gusta

28/04/2008 8:40 amrespuesta #8 
Fuera de línea Sergio Gonzalez
Bunisimo Manuco me encantó tu estudio, y mucho mas ese parque tan verde que tenes a tus espaldas.- un abrazo

me gusta

Escribir nueva respuesta