| 

| 

| 

Tema: Ballenas y concierto

|  
		|  |  |   
          | 

|  | 938 visualizaciones  - 11 respuestas. Ultima respuesta por Leandro Marcelo el 09/06/2008 a las 22:56

|  |  
 | 30/05/2008 8:41 pm | tema inicial | 
 | 
|  | |  |  | Holas: Disculpen si me equivoco en lo que pienso, pero no les parece una semejante pavada que un cantante se sumerja en Península de Valdés para "cantar" a las ballenas? No las estresa semejante moviemiento, sonido y todo lo demás? Disculpen la calentura y el poco análisis, escribo rápido porque me estoy llendo, si estoy equivocado me rectificaré, pero no quería dejar pasar este temita que tanto me sulfura

|  |       me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | |  |  | Opino igual que Pancho.. era necesario???? simplemente de acuerdo con vos y en desacuerdo con los imbéciles que insisten en molestar la poca naturaleza que nos queda;)
 saludos
 Noe

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | |  |  | Diego, Pancho, Noelia, tienen razón. Es una falta de respeto total hacía la naturaleza..

|  | 

| 
|  | |  |  | No sólo las molesta, sino que las confunde!!  las pobres van a pensar que acá arriba el tango es así de feo!!!!!!!! 

|  | 

| 
|  | |  |  | Caramba...... a qué punto llegan algunos "personajes" en busca de algo "distinto" o de promocionarse de una manera absurda. 
 Quién le hizo creer a este muchacho que canta bien el tango, que culpa tienen las nobles ballenas para tener que soportar esa voz sinusítica salida desde ese pobre simulacro de poner fuerza y alma en entonar una canción que no merecía ser castigada así.

Y sí...... le dieron tanta manija desde los medios, que más de uno habrá tenido la ilusión de que eso iba a ser una cosa de locos.... qué genio.... úuuhhh  cantarle a las ballenas "a capella"....... por favorrrr...

El mejor homenaje que podría haber ofrecido a las ballenas este "cantante", hubiera sido sentarse en la orilla en silencio, solo a mirar y admirar su grandeza.

Pero hay una parte triste y normal a veces, algunos crecen y crecen pero nunca aprenden.

|  | 

| 
|  | |  |  | .... de locos... esta tarde agarro la guitarra y me voy a dar una serenata a los yacas... me sumo a la protesta
 saludos
 Rodri

|  | 

| 
|  | |  |  | Yo tambien me sumo a repudiar este tipo de eventos!!!!!! 

|  | 

| 
|  | |  |  | Calma muchacos/as, esto no es una pavada, no es una pelotudez, no es............., simplemente es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.- NO LES PARECE
 SALUDOS

|  | 

|  |