Tema: cosas que aveces me sorprende de los animales

240 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Rodolfo Andrés C el 11/08/2008 a las 12:46 Ir a la ultima respuesta

08/08/2008 6:12 pmtema inicial  
Javier Vidal
cosas que aveces me sorprende de los animales
Ultima edición el 08/08/2008 6:17 pm
ultimamente me e pasado unas cuantas horas escondido entre las cortaderas aver si mejoro un poco las imagenes y aprendo algo de las conductas de algunas aves cuando en el posadero no hay nada para fotografiar generalmente e leido que algunos leen revistas o escuchan musica yo no.. ya que siempre a mi alrededor esta lleno de ojitos que me vigilan son roedores que ultimanmente me sorprendieron ya que ponia maiz molido en mi mano y se acercaban hasta la misma a comer esto me causo mucha admiracion y cierta emocion a pesar de ser animalitos no muy queridos yo los veo lindos eso si despues me labo las manos con jabon por las dudas
quise compartir esto que me parecio interesante no seran tan bonitos como los pikas de lolo pero....
saludos che .

me gusta

08/08/2008 7:00 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Huberty
RE :cosas que aveces me sorprende de los animales
Hola Che...como andás... A mi me encantan esos bichos...está bárbaro ek trabajo que estás haciendo yo tengo una guúia de Roedores de la provincia de Buenos Aires y la mitad de las fotos ni se parece a las que tenés vos....
A mi me gustaría que subas una cada tanto para conocer a nuestras especies mejor..
Te aseguro que tus fotos tienen mucho valor....
Subite alguna a mamíferos che...no seas rata
MAndame un MP siq uerés y te paso el nombre del librito que bastante barato y además vas a ver algunas cosas como si contagian enfermedades, etc
Un saludo
Marianito

me gusta

09/08/2008 9:31 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Soteras
Qué bueno lo tuyo Javier, cuando entré y ví las fotos con las que ilustrabas el relato me sorprendí gratamente.

No imaginé que podían ser tan confiados, si bien yo en un par de oportunidades los he tenido practicamente a mi lado, suponía que lo hacían porque yo estaba muy quieto y atento a otra cosa.

Esos contactos cercanos me parecen maravillosos sin importar de qué especie se trata, imagino que de esa experiencia algo especial te ha quedado grabado muy dentro.

Por algo el relato y por lo mismo las fotos, seguramente lo vas a volver a tener, los animales de algún modo saben o intuyen ante quién están.

Me gustó mucho, gracias por compartirlo.
Saludos

me gusta

11/08/2008 12:46 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
que no te sorprenda que los animales sean confiados, ellos no tienen la maldad en el alma como nosotros. La mayoría de las personas en vez de una mano con maíz ponen trampas con cebos envenenados y matan así toda la gama de animales que los coman, sean perjudiciales o no.
Lo tuyo es bueno y demuestra sentimientos claros. Te felicito, un abrazo.
Salud
Rodo

me gusta

Escribir nueva respuesta