Tema: Fotografié un OVNI

657 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Nora Perona el 23/08/2008 a las 01:49 Ir a la ultima respuesta

11/08/2008 9:36 pmtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Fotografié un OVNI
Ultima edición el 11/08/2008 9:39 pm
Estimados.....les juro que no tomé nada....

Como ya saben hace 2 días que volví de mi viaje por las Cataratas....si bien la producción fotográfica no fue lo que yo esperaba (en parte dado a que me dediqué más a la flia )

En una de las fotografías al salto Floriano (desde el labo brasilero) observo en el display de la cámara un objeto brillante que llamó mi atención, en el cielo, ubicado en el cuadro justo arriba del salto.

Pensando que se trataba de algún problema en el sensor volví a tomar una foto con un encuadre similar unos 30 segundos después. El supuesto problema desapareció, así que vuelvo a la foto anterior y observando la foto en grande, con sorpresa veo que se trata de un objeto volador no identificado, tal vez un meteorito ingresando a la atmósfera u otra cosa, no sé, ya que se vé una especie de estela por detrás y unas líneas que pareciera ser una especie de explosión.

Pensando en que estaba loco, mostré la imagen en el display a algunos de los fotógrafos que andaban trabajando por ahí (en los puestos de fotos del Parque) y también me llamó la atención lo interesados que se mostraban en la imagen y sobre todo en quedarse con una copia de la foto....

Ya pregunté que se puede hacer con la imagen a algunos en forma privada y me contacté también con algunas editoriales .....el RAW lo tengo guardadito (incluso en la tarjeta de memoria de la cámara)

Pero también lo planteo por acá, ya que a lo mejor alguien sabe algo más de a quien se puede contactar (ya sea para colocar la foto primero (por eso no la publico ahora) y luego para develar el misterio si alguien conoce quien la puede analizar.......

Espero no me gasten y me crean...
Un gran saludo a todos!

me gusta

11/08/2008 9:42 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Fotografié un OVNI
Pero Guille.. como te vamos a gastar nosotros?.
No creo que está bien irse de viaje con la familia y consumir semejante cantidad de vino tinto eh.. digo yo, es lo que me parece jajaja!!.

Que intriga que me queda.. quiero ver la foto esa ya!!. Espero que le puedas sacar provecho viendo qué fué lo que viste, o mas vale lo que la cámara vio.

Abrazo Guille y éxitos!!.

me gusta

11/08/2008 10:11 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Gatti
Andá a ver a Fabio Serpa, y escuchate un disco de "los enanitos verdes"
Dejá de fumar pavadas que te ponen paranoico

me gusta

12/08/2008 12:28 amrespuesta #3 
Fuera de línea Ariel Alonso
Guille, no podes contarnos eso y no poner la foto, ponela YAAA!!!!!!!

Hablando en serio no sé que se pueda hacer con la foto, pero a mi me paso algo parecido a Hernan allá por el 85 cuando vivia en Comodoro Rivadavia, en esa epoca aparecieron varias veces ya que dias después hasta salió en las noticias. No se si lo recordaran algunos de los amigos comodorenses de la pagina o pensaran que estoy loco como todos a los que les conté.

Sludos y espero la foto

PD: en esa epoca no tomaba alcohol

me gusta

12/08/2008 1:08 amrespuesta #4 
Fuera de línea Matías Ferroni
Yo hace unos 10 años vi un ovni tambien (y sin alcohol encima, ni nada raro que pudiese nublar mi mente)

Era una noche despejada, yo estaba con 2 amigas charlando huevadas cuando derepente un destello muy brillante nos llamo la atención a los 3... era una esfera blanca del tamaño de la luna llena (cuando esta, está bien alta en el cielo) tan parecida que en un momento dude si no estaba viendo mal y si no seria la luna llena, pero 1 seg mas tarde vi que la misma tambien estaba en el cielo en el mismo momento pero mas arriba del ovni.

El bicho este aparecio de la nada a unos 40º sobre la linea del horizonte, arriba de la isla que está frente a mi casa.
Se clavo por unos ETERNOS 5 segundos ahi justo frente a nosotros. 5 seg no es nada no? pero piensen que estan en el campo, de noche, en silencio obsoluto con la vista clavada en una esfera luminosa blanca que aparecio a mil de la nada y se clavo en el cielo justo frente a ustedes.. cuenten hasta 5! epa ahora 5 seg es una eternidad!!!

Bueno despues de que paro enfrente nuestro esos segundos, hizo un pequeño zig zag en el aire, se quedo quieto otra vez por 1 segundo y salio como balazo hacia la izquierda totalmente paralelo al horizonte y con una aceleracion tremenda y desaparecio.

Esa noche por la adrenalina que teniamos no pudimos dormir ninguno de los 3.

Otra vez vi varios Ovnis la misma noche pero en la bahia de San borombon. Pero esa es otra historia y me la guardo pa contarla cuando nos juntemos a comer un asado muchachos!

me gusta

12/08/2008 9:51 amrespuesta #5 
Fuera de línea Guillermo Soteras
Editado 2 veces. Ultima edición por Guillermo Cozzo el 12/08/2008 10:35 am.
Uuuufffffffff....... se armó el alboroto con esta novedad Guille

Y sí, que los hay los hay.... sólo necesitamos tener mente abierta para aceptar como posible a aquellas cosas que van más allá de nuestra humana comprensión.

Como vemos acá, mas de uno ha tenido algo similar, en el momento te congela los sentidos y luego comenzás a darle algo de análisis para saber como encuadrarlo.

Un par de años atrás, pasando unos dias en el campo con mi señora, ya caída la nochecita, nos metimos en la casa porque los mosquitos nos comían vivos.
Ella sentada al lado de la puerta con tela mosquitera de pronto mirando hacia afuera exclama: qué es esooo..??? , salta de la silla, sale rapido hacia afuera, yo la sigo y allí hacia el Noreste a unos 45 grados, lo mismo que comentó Matías, una esfera blanca brillante suspendida, todo en absoluto silencio y nos quedamos mirando por segundos.
Entonces corro hacia adentro de la casa para buscar mi humilde Sony P73 de aquel momento, y al retornar afuera no tuve tiempo a nada, la esfera de pronto comenzo a moverse un poco en vertical hacia arriba y salió disparada a una velocidad increíble hacia el Este.

Nos quedamos mudos y volvimos a la casa, yo miraba mi camarita y me di cuenta que si hubiera logrado alguna toma, con esa camara hubiera sido en vano, tal vez solo una mancha de luz en el sensor.

Guille, preservá tu documento, porque además es un testimonio de tu experiencia.

Saludos

me gusta

12/08/2008 2:55 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Matías Ferroni
Que loco... che el que yo vi esa noche, tambien salio disparado hacia el este/noreste.

me gusta

23/08/2008 1:49 amrespuesta #7 
Fuera de línea Nora Perona
Parece ke hace rato ke no foreo porke no había leido este... Holaaaaaa Guille!!!
Volviendo al tema ... ejem.. ejem...parece ke todos nos kedamos "abducidos" con el tema... yo no te voy a recomendar ke dejes de fumar cosas raras ni tomar vino... pero pregunto: no te animás a preguntar en el IGM si les interesa el tema??? Se me ocurre porke OVNI o meteorito ellos deberían estar informados de algun tipo de objeto ke ubiera ingresado al espacio aereo, no?
Por estos pagos, fue el ejército quien se hizo cargo de un objeto que cayó en un campo... (nosotros personalmente escuchamos la explosión y temblor ke produjo).
Ellos cerraron el campo, y se ocuparon del tema... y los testigos... nunca nos enteramos de que se trató... jajajjaj.
Otra duda Mario Serpa... vive???? Mando beso

me gusta

Escribir nueva respuesta