|
| 657 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Nora Perona el 23/08/2008 a las 01:49 
|
|
11/08/2008 9:36 pm | tema inicial |
|
|
Pero Guille.. como te vamos a gastar nosotros?.
No creo que está bien irse de viaje con la familia y consumir semejante cantidad de vino tinto eh.. digo yo, es lo que me parece jajaja!!.
Que intriga que me queda.. quiero ver la foto esa ya!!. Espero que le puedas sacar provecho viendo qué fué lo que viste, o mas vale lo que la cámara vio.
Abrazo Guille y éxitos!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Fotografié un OVNI Editado 2 veces. Ultima edición por Guillermo Cozzo el 12/08/2008 10:35 am. |
|
Uuuufffffffff....... se armó el alboroto con esta novedad Guille
Y sí, que los hay los hay.... sólo necesitamos tener mente abierta para aceptar como posible a aquellas cosas que van más allá de nuestra humana comprensión.
Como vemos acá, mas de uno ha tenido algo similar, en el momento te congela los sentidos y luego comenzás a darle algo de análisis para saber como encuadrarlo.
Un par de años atrás, pasando unos dias en el campo con mi señora, ya caída la nochecita, nos metimos en la casa porque los mosquitos nos comían vivos.
Ella sentada al lado de la puerta con tela mosquitera de pronto mirando hacia afuera exclama: qué es esooo..??? , salta de la silla, sale rapido hacia afuera, yo la sigo y allí hacia el Noreste a unos 45 grados, lo mismo que comentó Matías, una esfera blanca brillante suspendida, todo en absoluto silencio y nos quedamos mirando por segundos.
Entonces corro hacia adentro de la casa para buscar mi humilde Sony P73 de aquel momento, y al retornar afuera no tuve tiempo a nada, la esfera de pronto comenzo a moverse un poco en vertical hacia arriba y salió disparada a una velocidad increíble hacia el Este.
Nos quedamos mudos y volvimos a la casa, yo miraba mi camarita y me di cuenta que si hubiera logrado alguna toma, con esa camara hubiera sido en vano, tal vez solo una mancha de luz en el sensor.
Guille, preservá tu documento, porque además es un testimonio de tu experiencia.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que loco... che el que yo vi esa noche, tambien salio disparado hacia el este/noreste. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|