Tema: Un águila en microcentro??!!
|
|
|
| 306 visualizaciones Una respuesta por Carlos Rosenblit el 28/08/2008 a las 21:14 
|
|
28/08/2008 4:49 pm | tema inicial |
|
Un águila en microcentro??!! |
|
Estimados contertulios, me acaban de llamar de mi oficina (a la que hoy no concurrí) diciéndome muy sueltos de cuerpo que un águila estuvo posada un rato en lo alto de un edificio de Florida y Diagonal hasta que decidió lastrarse una de las tantas palomas habitués de la zona para luego salir volando con rumbo a la RECS.
Puede ser?... o me tomaron para la chacota? Les aviso que si publico este post es para alertar a quién viva por la zona a salir cámara en mano a tratar de fotearla... Si es verdad evidentemente se habrá escapado de algún lado y andará dando vueltas hasta que le den caza (esperemos no se la coman).
Afirmo no haber tomado ningún "jugo de uva" y que la fuente que me pasó el dato es intachable y más fiable que Fabio Zerpa.
Saludos y comenten si saben algo!!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Un águila en microcentro??!! |
|
Claro!! si que puede ser!! no se si habrán visto un aguila, un halcón, un carancho o un chimango pero seguramente sea un rapaz.
En muchas grandes ciudades del mundo tienen rapaces que se adaptaron a vivr entre los edificios.
Pensemos que palomas, gorriones, cotorras e inclusive ratas abundan en Buenos Aires, y como nacieron y se criaron en la ciudad no están acostumbradas a tener que cuidarse de este tipo de predadores por lo que son comida facil!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|