Tema: Federales

419 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Diego Oscar el 23/09/2008 a las 23:49 Ir a la ultima respuesta

18/09/2008 2:26 pmtema inicial  
Fuera de línea Matías Ferroni
Federales
Hola gente!

Como les conte en la foto de la bandad de Federales, el otro dia estaba documentando un temita de destruccion de medio ambiente en un pantano cerca de casa y de un pajonal de levantaron un mooonton de federales. Anteriormente yo ya habia visto bandadas de estas aves pero nunca de mas de 30.. como ver tantos juntos realmente es atipico, decidi subir la foto que le hice a la bandada entera cuando se alejaba pasando al costado mio.

Cuantenlos, yo creo que hay arriba de 70!
La emocion fue tan fuerte que solo atiene a agarrar la camara y dispararle como venia, por lo que perdi varias por estar fuera de foco.
Ademas despues note que la noche anterior habia dejado mas el seteo por lo que la imagen se ve con ruido.

bueno aca les pego el recorte de la bandada entera.

A ver si se puede ver?

me gusta

18/09/2008 2:35 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Matías Ferroni
RE :Federales
uh que zarpado pifie de foto y subi una grande.

Acá va una mas chica pa que la vean mas facil!

A ver hora..

me gusta

18/09/2008 9:47 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Javier Vidal
ojala que esta imagen se vea mas por todo el pais con el asunto de los incendios de los pajonales los pobres cada vez tienen menos lugares donde anidar.. segun mi viejo en la epoca de ñaupa por los pagos de madariaga se solian ver grandes bandadas ahora ya quedan pocos .. momento hermoso el que viviste che por surte o pudiste registrar

me gusta

20/09/2008 11:48 amrespuesta #3 
Fuera de línea marcelo bouvet
Gracias Matías por compartir este registro, ver esta bandada me conmueve realmente.
Estoy tan ocupado en este momento, que los conté, creo que son 85 !!!
Saludos

me gusta

20/09/2008 9:40 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Manuco Mercante
Perdón che.. Pero se destapó la olla.. voy a publicar uno de esos Federales que Matute sacó volando.. A ver que me dicen:

Que va ser che.. Te deschavé.. Así la gente sabe que clase de persona sos jajaja.. .

Ahora el mismo en vuelo, pero manejado con control remoto desde el muelle de Matute..

Bueno este que está volando ni se le nota que es trucho.. que laburito Matute.. Sos un trucho che, te escracho publicamente!!.

Bueeeeeeeno mejor que aclare antes que Matute me reviente.. El Federal trucho lo talló en madera, es un fenómeno!!. No voy a dar más detalles porque estaría revelando secreto profesional jeje.. Eso le compete a el..
Y la foto del Federal de verdad la saqué en Ceibas, y debe tener un recorte de un 158% jajaja..

Chau Yaca, no te me enojés eh!!!.

me gusta

23/09/2008 1:04 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Marisa Andrea Barletta
Impresionante Matute!pensar que yo me conformaría con ver aunque sea solo uno imagino la sensación de ver semejante espectáculo,muy bueno!

me gusta

23/09/2008 11:49 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Diego Oscar
Pasando un poco el tema de los federales, el domingo pudimos ver una enorme bandada de cigueñas sobrevolado la Recs, bastante alto !! impresionante la cantidad, les dejo la foto.... quizas manuco con el 500 logro algo mas de acercamiento, yo me quede un poco corto.
SALUDOS DIEGO

Image Hosted by ImageShack.us
" rel="lightbox">Image Hosted by ImageShack.us
" border="0" onload="if(this.width > 750) {this.width=750}" >

me gusta

Escribir nueva respuesta