|
| 446 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Juan Bárbara Ege el 12/10/2008 a las 15:34 
|
|
23/09/2008 11:33 am | tema inicial |
|
|
Así se llama este documental sobre las aves migratorias, es del año 2002 y contiene hermosas imágenes dignas de ver, les dejo el link desde donde se puede bajar, la pena es que esta en 7 partes pero con paciencia se puede, caso contrario lo pueden buscar por algun programa tipo emule, realmente es digo de ser visto y sobre todo para los que admiramos las aves, espero les guste y puedan bajarlo, saludos.
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/837566/Documental---Tocando-el-cielo-(Le-peuple-migrateur)-Recomend.html
|
 me gusta |
|
|
|
|
Martín,suena interesante,pero imposible verlo desde la pc de casa ya que es re lenta,así que pasamelos a un cd!!besos,gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente!!!!!!!! Buenísimo el dato!! Está espectacular el documental, por supuesto ya me lo bajé y lo estoy disfrutando! Lo recomiendo totalmente..
Gracias de nuevo por pasar la info!!
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Nómadas del Viento(documental) |
|
Me alegro que te haya gustado, es una maravilla, saludos Katiza
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Ricardo
Gracias por la data. Es un documental que alguna vez vi, y me encantó. Tiene un montaje cinematográfico, de alto vuelo, para decirlo con una metáfora acorde al tema. Aprovecho para bajarlo.
Un fuerte abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aconsejo otros que son muy bueno tanto o mas que este,
-Las montañas del Lobo.
-El demonio de los matorrales.
-El latido del Bosque.
-Lince iberico, el cazador solitario.