Tema: Ojos de Cielo

1211 visualizaciones - 9 respuestas.
Ultima respuesta por Jaime Prieto el 06/10/2008 a las 15:27 Ir a la ultima respuesta

05/10/2008 7:34 pmtema inicial  
Fuera de línea Daniel Bathaver
Ojos de Cielo
Hola a Todos.

Hoy tuve la suerte que me visitó el amigo Freddy Passera, pasamos una tarde genial programando el viaje a Misiones y hablando de fotografía. Les cuento que Freddy tiene una familia maravillosa, y hoy pudimos conocer a su Esposa Mariela y a sus hijos mas pequeños, Lara, Juan y Mauro. Resultó que la Reina Lara de solo 5 añitos es una belleza increible y tiene dos luceros como ojos. Por un día dejé en paz los insectos, aves, picas y paisajes y me puse a sacarle algunas fotos a esa belleza. Comparto con ustedes un par de fotos para que conozcan esa hermosura y aprovecho para mandarle un abrazo a Freddy y toda su familia.

Un abrazo

Los cabellos rubios a contraluz con un flash de relleno brindan un efecto que a mi me gusta mucho. Si quieren pueden opinar sobre las fotos.

me gusta

05/10/2008 8:09 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Walter Belfiore
RE :Ojos de Cielo
Una princesa la niñita !!! Ahora se por qué el amigo Freddy está siempre de tan buen humor, no es para menos.
En cuanto a las fotos: veo que lo tuyo Daniel también pasa por el lado del retrato, un lujo ehhh!!! El problema es que ahora quién lo aguanta al Freddy !!!!....

me gusta

05/10/2008 8:21 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniela Espinosa
UAuuuuu excelentes tus retratos Daniel y que preciosura la modelo, una belleza la princesita.
Felicitaciones al papá que seguro ya tiene una coleccion de escopetas listas para dentro de unos añitos.
Saludos
Daniela

me gusta

06/10/2008 8:19 amrespuesta #3 
Fuera de línea Manuco Mercante
Ah bueno.. que linda che, felicitaciones!!. Dentro de unos años se viene la faceta del Freddy "guarda bosques" jaja!!.

Me imagino que usted Freddy habrá hecho algún escrache de los sabandijas Bathaver, esos Daniel y Diego jaja..

Suban alguna de la flia completa que deben tener che!!.

Los felicito muchachos!!!.-

me gusta

06/10/2008 11:55 amrespuesta #4 
Fuera de línea Katiza Dragnic
Quiero felicitar a Fredy por esa belleza!!!!!! Muy lindas fotos!!
saludos

me gusta

06/10/2008 12:09 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Diego Oscar
Hay querido Freddy, anda vendiendo la camara y comprate un 38 Largo, y varias cajas de municiones .... te van a llover los pretendientes !!!! jajajajajja

Excelente retrato ! Muy bonita tu nena, unos ojazos increibles. SALUDOS DIEGO

me gusta

06/10/2008 12:15 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Noelia Quevedo
Freddy!! que preciosa que es tu hija! felicitaciones y como dijeron varios ya, en unos años vas a tener que ponerle seguridad privada a la nena!
un saludo enorme!
Noe

me gusta

06/10/2008 2:54 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Fabián Arnulphi
A la pelota amigo, no tenés una reina.....tenés una dinastía completa!!!. Una belleza de nena, te felicito pero si es como el padre, la felicitación es doble, porque soy un convencido que detrás de la cáscara está lo esencial. Te mando un fuerte abrazo

me gusta

06/10/2008 3:15 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Moira Buscazzo
Ojos de cielo...sí, realmente ese título tan dulce responde a esa belleza!!! Freddy a vos y a tu señora, felicitaciones por su hija!!! y por sus hijos (cuando suban las fotos de sus hermanitos seguramente quedaremos así de maravillados! así que Daniel, a seguir retratando a la familia completa!!!) y Daniel por lo visto sos un excelente fotógrafo en muchas áreas, el encanto y magia de estos retratos así lo demuestran... Gracias por mostrarlo!!!besos

me gusta

06/10/2008 3:27 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Jaime Prieto
Felicitaciones al fotografo y a la mama de esa belleza! Freddy vos si que la pegaste eh! jajajaja Hermosa hija amigo.

Un abrazo al fotografo y al papa.

Jaime.

me gusta

Escribir nueva respuesta