|
| 1211 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Jaime Prieto el 06/10/2008 a las 15:27 
|
|
05/10/2008 7:34 pm | tema inicial |
|
|
UAuuuuu excelentes tus retratos Daniel y que preciosura la modelo, una belleza la princesita.
Felicitaciones al papá que seguro ya tiene una coleccion de escopetas listas para dentro de unos añitos.
Saludos
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ah bueno.. que linda che, felicitaciones!!. Dentro de unos años se viene la faceta del Freddy "guarda bosques" jaja!!.
Me imagino que usted Freddy habrá hecho algún escrache de los sabandijas Bathaver, esos Daniel y Diego jaja..
Suban alguna de la flia completa que deben tener che!!.
Los felicito muchachos!!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Quiero felicitar a Fredy por esa belleza!!!!!! Muy lindas fotos!!
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Freddy!! que preciosa que es tu hija! felicitaciones y como dijeron varios ya, en unos años vas a tener que ponerle seguridad privada a la nena!
un saludo enorme!
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A la pelota amigo, no tenés una reina.....tenés una dinastía completa!!!. Una belleza de nena, te felicito pero si es como el padre, la felicitación es doble, porque soy un convencido que detrás de la cáscara está lo esencial. Te mando un fuerte abrazo 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones al fotografo y a la mama de esa belleza! Freddy vos si que la pegaste eh! jajajaja Hermosa hija amigo.
Un abrazo al fotografo y al papa.
Jaime.
|
|  me gusta |
|
|
|
|