|
| 420 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Jorge Romeo Giec el 02/02/2007 a las 21:37 
|
|
04/12/2006 2:12 pm | tema inicial |
|
|
Bueno chic@s, solo quiero avisar que me toca arremangarme para laburar y no tengo tiempo ni para mirar quien viene. Diciembre es fatal para mi con todas las colaciones y fiestas de fin de año y la pos edicion de fotos es un trabajo fino que me absorve todo, pero todo el tiempo disponible. Vuelvo con mis fotitos en Enero, si Dios quiere. Un abrazo a todos. No ha pasado más que un mes desde que los conozco y ya me he encariñado che. sniff....
Bueno chau y gracias. Jorge Romeo Gieco, un amigo...
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hasta pronto entonces y que lo pasen lindísimo en las fiestas...
un abrazo
Silvia
PD nos vemos en enero
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pasalo lindo y junta mucha platita para comprar cositas de fotografia (si la jabru lo permite )
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge, lo bueno de tener que ausentarse es que sea por laburo... y además un mes pasa rapidísimo, mas si estás a full. Te deso lo mejor y espero vuelvas con una digital para bombardearnos con los hongos.
Un fuerte abrazo y nos vemos. Felicidades.
Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Va a ser una lástima que no vayas a estar este mes, pero te esperamos con nuevas fotos y renovados ánimos en enero.
Un abrazo sincero, Mariano.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
OK, aqui andamos denuevo. Hola a todos, a los de siempre y los nuevos, que enriquecen dia a dia este hermosisimo sitio. No se si son los años o qué pero esta temporada de fotos de Diciembra-Enero termine hecho de goma. La Digital.... ya viene, falta poquito.Tambien vamos a ver si cambiamos la foto del Perfil ... Bueno prometo ir mirando y opinando de hoy para atras, se que hay mucho material para ver y lo voy a hacer de a poco, si? Tambien, darles las gracias por los buenos augurios para el 2007, los cuales les retribuyo a todos, enormemente multiplicados. Un abrazo a todos.
Jorge Gieco
|
|  me gusta |
|
|
|
|