Tema: Juntos

353 visualizaciones
Una respuesta por Mariano Fernánde el 10/12/2006 a las 21:21 Ir a la ultima respuesta

10/12/2006 9:02 pmtema inicial  
Fuera de línea Guillermo Soteras
Juntos
Hoy tengo ganas de escribir y ya sé que aún falta, pero quiero adelantarme.

Estamos a pocos dias de la Navidad y ya empieza a tintinear por ahí la palabra Paz.
De que estamos hablando, de tres letras solamente, de un membrete que anuncia cosas, nooo
Creo que es una palabra importantísima que nuclea un montón de cosas, tantas cosas como le quieran cargar todas las personas de mente y corazón sano.

Con permiso, quisiera usar en esta oportunidad para este sitio la palabra comunidad (comunidad: grupo o conjunto de personas que comparten elementos en común, o bien unidos alrededor de un objetivo en común)

La fotografia, genial conjunción de arte y técnica, orientada al simple pero maravilloso amor a la Naturaleza conforman el elemento común que nos une, y un sentimiento así trae aparejado consigo aquello de mente y corazon sano, y entre todo eso ya hay elementos suficientes para forjar día a día eso que llamamos Paz.

Amante yo, de la naturaleza por tanto tiempo, fué un click de suerte el que me hizo un día llegar hasta acá, pocos meses atrás, y me abrieron gentilmente sus puertas y encontré un cálido grupo de gente con ideas afines, con quienes desde entonces disfruto el compartir y aprender.

Una comunidad que aúna ideas, y también con la logica disparidad de criterios, pero sanamente discutidos y adultamente respetados, y compartidos a la opinion de los foros.
A menudo tambien, nos encontramos con normales desacuerdos, en donde la útil herramienta del correo privado viene en nuestra ayuda, para dirimirlos con mesura y prudencia.

Tenemos entonces una carroza cargada de tecnología, conocimientos, experiencias, sensaciones, afinidades, y pasiones, oh sí, esa es la palabra, pasion por la naturaleza y delante de ella todos nosotros juntos tirando de esa especie de tesoro.

Invito a todos a seguir tirando unidos y con fuerza esa carroza de realidades y sueños, en pos de que esta familia fotera, siga adelante y crezca, siempre adelante, imbuidos de los humildes e importantes valores que todos tenemos.
Al Web-master simplemente gracias, por haber dado rienda suelta a su creatividad y haber hecho realidad este sitio, que tan bien nos alberga.

Sigamos así, tirando juntos, con fé, con humildad y con buenas ondas. Hombro con hombro

"El espectáculo de la naturaleza inspira al hombre fe, amor y respeto".
T.XIII, P.23 - José Martí

me gusta

10/12/2006 9:21 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Juntos
Qué grande Guillermo!
Escribís muy bien, fue un gusto leer tu post, te agradezco por poder plasmar en palabras eso que muchos pensamos.
Un abrazo.

PD: che, en vez de webmaster pongan el que hizo la página o algo por el estilo, que de master no tengo nada y menos que menos de la web.

me gusta

Escribir nueva respuesta