Tema: S.O.S. --GATOS MONTESES-- S.O.S.

372 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Patricia Conti el 19/11/2008 a las 15:22 Ir a la ultima respuesta

06/11/2008 3:40 pmtema inicial  
Fuera de línea Leandro Marcelo Aner
S.O.S. --GATOS MONTESES-- S.O.S.
Ultima edición el 07/11/2008 5:05 pm
Ayer subí esta imagen http://www.foto-naturaleza.net/details.php?image_id=16527&mode=search , hoy trato de subir otras fotos del mismo tema.

Me entero por un amigo que es encargado de una granja que hace algunos días habían atrapado a un gato montés adulto y a dos cachorros negros. Anteriormente habían matado a otros tres que entraban a la granja y hacían estragos. Fui al campo y los vi. Están en una jaula de aves reforzada, sin ninguna comodidad y el estado de los cachorros no es bueno.
Me permitió hacer algunas fotos, bastante difícil por la jaula. Los gatos realmente son muy salvajes, solo abrió la puerta para poder hacer algunas tomas. Las fotos no son buenas pero creo que el documento vale la pena.
Le sugerí a mi amigo que hablara con el dueño del campo para ver si me regalaban los gatos de esa manera poder dejarlos en libertad en otra zona donde no hagan daño.
Les pido que me ayuden, si me dan los gatos (obvio) y ver qué podemos hacer juntos para que obtengan su libertad y puedan poblar alguna zona donde puedan prosperar sin problemas.
Los escucho……………..

GRACIAS A MATUTE YA DISPONEMOS DE UN LUGAR ESPECTACULAR------------------------------------------------

Saludos

me gusta

16/11/2008 6:36 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jaime Prieto
RE :S.O.S. --GATOS MONTESES-- S.O.S.
Leandro contanos que paso.

Un abrazo.

me gusta

16/11/2008 9:42 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ariel Alonso
Queremo saber que paso Leandro y queremos ver lñas fotos de la liberación tambien

me gusta

16/11/2008 9:46 pmrespuesta #3 
Queremo saber que paso Leandro y queremos ver lñas fotos de la liberación tambien

me gusta

16/11/2008 9:49 pmrespuesta #4 
Aguanten muchachos, ya falta poco. Parece que no solo van tres lindos gatitos, la negrita va con regalo .-
Hasta ahora el día de liberación sería el día jueves 20 de noviembre/08-
Cuando se acerque la fecha les paso más datos.
Saludos

me gusta

16/11/2008 10:02 pmrespuesta #5 

me gusta

17/11/2008 10:34 amrespuesta #6 
Fuera de línea Manuco Mercante
Que alegría cuando me enteré de esto..
Para la liberación va a ver mínimo dos buenos fotógrafos que son Leandro y Matute, así que si no sacan buenas fotos están fritos jaja.

Mucho éxito y esperamos por las fotos eh.

Abrazo!.-

me gusta

17/11/2008 11:24 amrespuesta #7 
Fuera de línea Noelia Quevedo
Buenisima la iniciativa que tomaste Leandro te felicito de verdad! y matute también es un grosso!
esperamos novedades
saludos
Noe

me gusta

17/11/2008 10:29 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Sebastián Preisz
Bien Leandro y Matute !!! asi me gusta! la gente con compromiso..esta noticia me pone muy contento..los felicito de corazón !
Voy a esperar las fotos ansioso..
Un abrazo..

me gusta

19/11/2008 1:53 pmrespuesta #9 
Hola a todos: Mañana jueves 20 de noviembre tenemos previsto la liberación de los gatos. Nos encontramos con Matute en Tigre, nos pasa a buscar en la lancha y vamos a la reserva.
Espero no tener contratiempos, pues no he podido conseguir un papel o permiso para llevar a los felinos desde el campo hasta El Tigre.
Ya saben si me agarra la policía no soy traficante de fauna. Ah, manden galletitas.
Vamos a sacar alguna foto
Saludos

me gusta

19/11/2008 3:03 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Sebastián Preisz
Que buena noticia Leandro..ojalá que salga todo bien y esos hermosos animales encuentren el lugar que se merecen.
Mucha suerte !!!!

me gusta

19/11/2008 3:22 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Patricia Conti
Leandro ....que alegría que todo esté saliendo bien !!!! Lástima no tener las guías de traslado, pero ojalá nada se complique, y esos lindos gatitos tengan una buena vida...
Suerte y ante cualquier problema acá sigo estando, saludos,
Patricia.

me gusta

Escribir nueva respuesta