Tema: Rosinha mi Canoa...
|
|
|
| 1185 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Armando Kazimier el 16/12/2008 a las 23:48 
|
|
15/12/2008 11:13 pm | tema inicial |
|
Rosinha mi Canoa... Ultima edición el 15/12/2008 11:28 pm |
|
La verdad no sabía donde poner este tema, si no corresponde la pueden sacar nomás, pero quería compartir una foto que saqué en mi viaje a Misiones, tengo una SonyH2 que llevo en el bolsillo del chaleco para, ambientes y otras fotos cortas para no andar cambiando lentes...
Hoy revisando fotos, Mariel, Mi esposa, me dice "Rosinha mi canoa" yo que no leo ni los diarios no tenía idea de que me estaba hablando, y brevemente me comenta el contenido del libro, Resumiendo : -es de un Guazo que habla con su canoa, que se llama Roshina- les hice un resumen eh...
Esta canoa, que me encantó, estaba resistiendose a hundirse, en un arroyo en Misiones.
Saludos
Ramón
Edito: MMMMMmmmm!!! leyendo los temas que involucran esta sección me parece que le erré de lugar... lo que pasa es que no la puedo subir en las galerías porque está la canoa que no es naturaleza... bueno el que tenga las herramietas que la mueva... Saludos

|
 me gusta |
|
|
|
|
Una hermosura...est
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Miralo al cazador con una foto art
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que hermosa foto Ramon!!!!
Y me dijeron que el libro es lindisimo!
Un beso
Na
|
|  me gusta |
|
|
|
|
un cuadro maravilloso y un documento contundente,gracias por mostrarla, saludos armando
|
|  me gusta |
|
|
|
|