Tema: Ley de Bosques ...REGLAMENTACION
|
|
|
| 232 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por antonio perez ab el 15/02/2009 a las 03:35 
|
|
13/02/2009 7:53 pm | tema inicial |
|
Ley de Bosques ...REGLAMENTACION |
|
Acabo de abrir mi correo y me encuentro con la noticia sobre la reglamentación de la ley de bosques, ahora SE SUPONE que hay una herramienta legal para detener SI o SI la tala INDISCRIMINADA de bosques nativos.
DIOS QUIERA QUE ASI SEA
http://www.greenpeace.org/argentina/
Un abrazo esperanzador a todos, Jorge
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Ley de Bosques ...REGLAMENTACION |
|
Ojal
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Y capaz que en algunas provincias sirve... En Salta no va a servir porque los diputados y senadores se esmeraron en arruinar la implementacion...
Les dejo un ariticulo:
Preocupaci
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdon por lo extenso de mis post, les dejo mas info porque creo es la unica forma de presionar a los atorrantes que destrozan todo...
Como era de esperar el gobernador no veto la ley, y ahora la UNSA(universidad nacional de salta) se dispone a accionar legalmente para detener el ecocidio que los legisladores salte
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Antonio, muy buenos tus posteos. Yo vivo en la ciudad de Salta, pero como realmente no leo diarios no me hab
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Asi es... Haces bien en no leer El Tribuno jaja... Yo vivo en Guemes actualmente luego de sendos pasos por Tucuman y Oran.
Creo que lo que paso va a servir para presionar en 3 items de lo que pretenden implementar:
1. Pendientes maximas: Actualmente esta en un 15%.
2. Desarbustado: Llaman desarbustado a la eliminacion de todo menos los arboles grandes y esta permitido en cualquier pendiente.
3. Margenes de bosque a la vera de los rios: Achicaron estos margenes.
Creo que todo eso que menciono puede desencadenar problemas como el de Tartagal y la prueba esta en nuestras manos...
El problema es que aparecieron los negadores y hasta la Presidenta se integro a ellos...
Lo unico en que coinciden presidenta y oposicion es en negar que la deforestacion tuvo que ver con lo de tartagal.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|