Tema: Un poco ausente...con aviso
|
|
|
| 302 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Guillermo Fernán el 21/12/2006 a las 21:15 
|
|
21/12/2006 4:14 pm | tema inicial |
|
Un poco ausente...con aviso |
|
Como saben algunos, estoy en Chile y mañana viajo para mi ciudad Campana (me voy en cole!!!...20 hs de viaje!!!)....a pasar estas fiestas con los míos en mi ciudad después de este año movidito viviendo en Chile y con tantas idas y venidas a Bs As, Campana y Mendoza....
Estas próximas dos semanas estaré con los míos, espero descansar y disfrutarlos un poco más...no voy a tener mucho acceso a internet y mi archivo de fotos queda aquí en Chile....asi que es probable que no pueda entrar mucho....pero ya me pondré al día en un par de semanas...como siempre llevo la cámara y todas las ganas de sacar asi que espero traerles lindas fotos de la cordillera, el paso fronterizo, el cerro tupungato, dique potrerillos....si es que la velocidad del cole me lo permite...............Mis deseos de Navidad (puestos en otro post)....Abrazo a todos.
Saludos. Guillermo
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Un poco ausente...con aviso |
|
Guille, que tengas un lindo viaje de regreso a tus pagos y puedas sacar todas las fotos habidas y por haber. Que pases espectacular estos días junto a todos los tuyos y nos veremos a tu regreso.
Felices Fiestas y que tengas un muy buen 2007.
Un fuerte abrazo
Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guille, un abrazo y buen viaje, cuando estes saliendo de la Capital y agarres la panamericana, al pasar frente al UNICENTER acordate de mi que es mi zona!!!
Felicidades y a pasarlo bien.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guille: que tengas muy buen viaje y lo pases muy bien por tu ciudad...
Un abrazo para vos y tu familia
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|