|
| 309 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Pablo Mosto el 11/03/2009 a las 20:30 
|
|
09/03/2009 12:13 am | tema inicial |
|
Nuestro Día Ultima edición el 09/03/2009 12:34 am |
|
MUY FELIZ DÍA para Nosotras !!! 8 de marzo, día de la mujer
Para todas las mujeres de FN, y especialmente a: Noe, Naty, Lili, Meli, Dana, Nora, Lu, Vicky, Susy, Moira y Marta. Y porqué no también para el lado femenino de los varones de FN.
Saludos Bea
www.ImageShack.us" />
Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! " rel="lightbox"> www.ImageShack.us" />
Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others! " border="0" onload="if(this.width > 750) {this.width=750}" >

|
 me gusta |
|
|
|
RE :Nuestro DíaRE :Nuestro Día |
|
Bea Grasso wrote :
MUCHAS GRACIAS BEA!!!!!!
Un beso
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias Bea!!!! Un abrazo y beso para vos y para todas las chicas (también extensivo parte la femenina de los "nenes" de FN )
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Bea, me doy por aludida por ser una de las Martas y por ser mujer. Vivan todas la mujeres y los varoncitos también, jajaja...
Feliz Día para todas y todos, "todos los días". Besos, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Bea!! Espero que hayas pasado un muy lindo dia vos también! Saludos a todas y todos los FN!
BEso
Meli
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bea! llego tarde sisisi pero nunca es tarde para agradecer... asique gracias por el mail y por esto!
te mando un gran abrazo y espero lo hayas pasado lindo en tu día!
Ayer hable por tel con una mujer de oro Lili, asique extiendo mis saludos a ella que es una FN como ninguna!(y a Romi tb)
|
|  me gusta |
|
|
|
|