|
| 787 visualizaciones - 40 respuestas. Ultima respuesta por Marta Edith Yajn el 20/03/2009 a las 21:19 
|
|
14/03/2009 12:28 am | tema inicial |
|
|
Mariano mis felicitaciones para vos y Vanina, el bebe es hermoso !!!!
Les deseo lo mejor y disfrutenlo mucho.
Un beso.
Patricia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Mariano. Es hermoso tu hijo. Muchas felicidades para vos y tu señora.
Un abrazo
Gabriel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicidades y felicitaciones para vos y tu esposa. Mi hijo también se llama Francisco.
Creo que tu labor, y lo que has generado a traves de la página es lo mejor que puede hacer un padre por un hijo, trabajar para dejarle un mundo mejor.
Si me permitis quiero darte un cálido abrazo.
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas Felicidades para ustedes!!! Es un bebe hermoso, ya lo voy a conocer...
Les mando un fuerte abrazo y los felicito por Francisco!! Mariano.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano muchísimas felicidades para los 3. También yo tengo un Francisco pisiano. Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas felicidades Mariano, les deseo lo mejor y que disfruten al máximo estos momentos que son los más felices de la vida. Te mando un abrazo, Eduardo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano y Vanina!!!. Mis felicitaciones de corazón!!!. Que buena noticia, que alegría!!.
Me sorprendieron, pensé que iba a ser uno de estos días próximos!.
Les mando un abrazo grande a los tres jeje!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano y Vanina :
Felicidades para esa hermosa familia que recibio la bendicion de Dios con Francisco !!!
Disfruten y sean felices !
Yo como abuela se lo maravilloso de tener un bebe en casa ,
Un beso de corazon de mi familia y mio
Mir
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lidno Mariano!!!
felicitaciones che a vos y a Vanina, a disfrutar esta nueva vida eh!
un abrazo a los 3
saludos y felicitaciones de nuevo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicidades, Mariano y Vanina, y bienvenido Francisco, les deseo lo mejor. Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchisimas felicitaciones a los dos papis y una gran bienvenida a Fransisco!!!!
Que lo disfruten mucho, saludos naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Mariano , sin duda tu vida no va a ser la misma , esto te la cambia para siempre y para mejor , por supuesto. Un abrazo.
Carlos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a los dos!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Un nuevo FNacimiento! Muchas Felicidades, Mariano y Vanina!!!
Que disfruten mucho a Francisco y a sacarle muuuuuuchas fotos! Saludos Bea

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicidades Mariano y Vanina. La vida ya les ha cambiado para bien desde ahora, disfruten todos los días entre cacas, mamaderas y sonrisas.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicidades Mariano!!! Un hijo es lo más grande que nos puede pasar en la vida. Felicitaciones para tu esposa también. Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano y Vanina, mis felicitaciones por la llegada del heredero!!!
Que la vida les depare un sinfin de alegrías. Francisquito es una belleza y como no podía ser de otro modo el papi lo fotografió con maestría.
Muchas felicidades!! Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano y Vanina, mis felicitaciones por la llegada del heredero!!!
Que la vida les depare un sinfin de alegrías. Francisquito es una belleza y como no podía ser de otro modo el papi lo fotografió con maestría.
Muchas felicidades!! Un abrazo, Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buena noticia MAriano...realmente me alegro de corazón por la noticia ....
todas las felicitaciones para vos y Vanina por el nacimiento de Francisco y los mejores deseos para esta nueva etapa...
un abrazo
MArianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mis Felicitaciones a los dos!! Precioso Francisco!!
Saludos, Meli
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bienvenido Francisco!!!!!
Felicitaciones a los papás!!!
Un beso y un abrazo a los tres!!
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a los dos !!!!!!!!! les deseo lo mejo de lo mejor en esta nueva etapa !! es hermoso Francisco !!!
Un abrazo grande !!
Sebastián.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhh felicitaciones che!!! mi mejor deseo para los tres!!!
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ay MAriano!!! Te felicito a vos y a Vanina por esa belleza!!!!!! Esta etapa que comienza, plena de amor por su hijo, es la más hermosas de las que puedan vivir...y lo bueno, no hay retorno.Les aviso que se van a seguir ocupando, preocupando y disfrutando siempre!!! hasta que Francisco los haga abuelos...y más...ja!!!
Un beso y abrazo inmenso a los tres!!!
Moira
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uy que alegrón!!!!!!!! Los felicito!!!!! Disfruten mucho de este hermoso bebé....
Abrazo amigo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones totales!!!!!
Un abrazo sincero de corazon para vos y tu familia, y que Dios bendiga mucho a tu hijo.
Un abrazo enorme(otro)!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
QUE HERMOSO!!! Mariano, mis felicitaciones para vos y tu familia!!! Me imagino como habras esperado este momento, espero que lo disfrutes muchisimo!!! Saludos... Ya nos conoceremos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicidades Mariano y Vanina!! y que lindo es ese chiquitin!! (al padre no salio) realmente es una alegria enorme, que la disfruten.
Un fuerte abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que carita de felicidad, es hermoso!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones Francisco, tus papis te esperaron mucho!!!!!
y Felicitaciones a Vanina y Mariano, es lo mejor que les pudo pasar en la vida...espero disfruten muchísimo los tres..
Un abrazo grande por triplicado!!!!!!
Silvia

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es una hermosura, los felicito a los dos !!!!. Me muestran esa ternurita justo ahora en que con mi marido estamos pensando en agrandar la familia para ver si de una vez por todas se viene la nena.
Cuidenlo mucho, besos a los tres: Mavi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
FELICITACIONES!!!! Disfruten mucho de este magico momento. SE un hermoso bebe
Saludos
Ariel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones para los dos!!!
Un gran abrazo amigo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a los dos !!!!!!
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Recién hoy vi esta linea de mensajes...mis felicitaciones a ambos. Y no dan tanto trabajo che, yo tuve 4, y la felicidad que te dan, aun con problemas, no tiene precio.
Ahora espero los nietos; si no voy a tener que adoptar alguno como este..
Besos a los tres.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicidades Mariano y Vanina, sin dudas tu vida ha cambiado para siempre a paritr de ahora dejas de ser vos.
Todo lo mejor para la nueva vida y me imagino ya le encargaste una Nikon jajajaja.
Un abrazo y toda la suerte del mundo.
Pd: Que buenas las fotos, ni ahi aflojas che.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicidades Mariano y Vanina, sin dudas tu vida ha cambiado para siempre a paritr de ahora dejas de ser vos.
Todo lo mejor para la nueva vida y me imagino ya le encargaste una Nikon jajajaja.
Un abrazo y toda la suerte del mundo.
Pd: Que buenas las fotos, ni ahi aflojas che.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mariano me alegro mucho que todo haya salido tan bien y mis felicitaciones a ambos, un beso al bellisimo bebe y esperamos verlo y saludarlos en persona, a la ida o a la vuelta del sur, vamos con Martita Liber y Nora Gou, saludos Marta Edith.
|
|  me gusta |
|
|
|
|