Tema: En estas fiestas que bueno sería que...
|
|
|
| 336 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Silvia Vitale el 29/12/2006 a las 00:03 
|
|
22/12/2006 6:22 pm | tema inicial |
|
En estas fiestas que bueno sería que... |
|
En estas fiestas que bueno sería que...
- No dejemos de reunirnos con la gente que amamos olvidándonos de todas las diferencias.
- Dejemos las castañas, las nueces y el pan dulce y comamos un buen asado, con ensaladas frescas y helado.
- Decoremos nuestros abedules, arrayanes, ñires, algarrobos y todos árboles autóctonos en nuestro jardín sin cortarlos.
- Que dejemos la ilusión de Papá Noel para los más chiquitos, sin olvidarnos los grandes del espíritu real que encierran nuestra Navidad.
- Que en los centros comerciales se vieran maquetas a gran escala del trineo de papá Noel tirado por Huemules y no por Renos, para que los mas chicos reconocozcan y valoren mas a nuestro bicherio.
- Que dejemos de mirar al cielo buscando fuegos artificiales y aprendamos a maravillarnos de las estrellas fugaces y las luciérnagas.
- Que el único ruido estruendoso que se escuche, sea el descorche de las botellas para brindar con quien amamos.
- Que en ninguna casa falte una vela encendida, un pan sobre la mesa y el vaso lleno (de lo que sea, pero lleno).
- Que el cambio de almanaque no sea el fin de un año, sino el comienzo... y que en el nos comprometamos un poco mas en conservar, valorar y dar a conocer lo nuestro.
Felices Fiestas a todos/as!!
Belén Etchegaray
Directora de FNA
Fotografía de Naturaleza Argentina
www.fnaweb.com.ar
|
 me gusta |
|
|
|
RE :En estas fiestas que bueno sería que... |
|
AMEN!!!.
Muy cierto, un cariño para todos y gracias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
si palabras Belén.... ya lo dijiste todo..comparto tus pensamientos y agrego muchos clicks!!! para este año que viene que sigan retratando cada vez mejor todo lo lindo que tenemos en este país....
SALÚ!
MARIANITO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Es verdad, todo lo que decís sería muy bueno...espero que así suceda...
FELICES FIESTAS PARA VOS BELEN, Y PARA TODOS EN FOTO-NATURALEZA...
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|