Tema: PROHIBEN CULTIVAR EN BANQUINAS
|
|
|
| 182 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Natalia Villanov el 21/03/2009 a las 10:48 
|
|
21/03/2009 8:18 am | tema inicial |
|
PROHIBEN CULTIVAR EN BANQUINAS |
|
Sabiendo de mi interes en el tema una amiga de nuestro grupo me pasó la noticia, que me la había perdido por cierto.
Es evidente que es un cachetazo del gobierno de turno a los agricultores, pero para mi como conservacionista y pensando a futuro en las banquinas como reservorio de flora y fauna, me pone contento.
También en mi provincia acaban de presentar un proyecto de ley para forestar las banquinas, asique son dos situaciones que sumadas allanarían tremendamente nuestro camino.
También hace unos días un guardaparque amigo nos comentó que se está por ampliar las zonas protegidas para reservas frente al Parque Pre-delta donde se acoplaría un sector de islas de propiedad de la Prv.de Santa Fe. Ahora no se si es para ampliar el Pre-delta o tiene que ver con la creación de un nuevo Parque Nacional en Santa Fe...no lo puedo asegurar.
Les dejo el link
http://www.eldiariodeparana.com.ar/textocomp.asp?id=166363
Gracias Naty...saludos a todos y a no perder las esperanzas
|
 me gusta |
|
|
|
RE :PROHIBEN CULTIVAR EN BANQUINAS |
|
Gracias por la info Jorgito, es para arrancar la mañana con una sonrisa (:
Saludos,
Pato.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :PROHIBEN CULTIVAR EN BANQUINAS |
|
Es una muy buena noticia!!! por la zona de Herrera, han desmontado hasta las banquinas para sembrar mas sojita ...cosa de locos!!!
Lo que no encontre es la resolucion a la que hacen referencia en el articulo, si alguien la tiene, me la pasa???
Jorgito, en pre delta nos ponemos a tono con esto eh!! jaaj
Saludos naty
|
|  me gusta |
|
|
|
|