Tema: Como subir imagenes al foro.-
|
|
|
| 429 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por César Lafalce el 03/08/2010 a las 19:12 
|
|
12/04/2009 10:34 pm | tema inicial |
|
Como subir imagenes al foro.- |
|
Ya van unos varios que me preguntan cómo subir imagenes al foro.. Y aprovechando la llegada del contingente que fué al 3º Encuentro de FN y no sabe subir fotos,hago un intento de explicar cómo se suben.
Pido disculpas por no se muy gráfico, sinceramente no es mi especialidad!!!.
Antes que nada es bueno aclarar que las imagenes no sean muy grandes, con 700 u 800 px en su lado mayor se ven muy bien. El tema es que se pueden subir mas grandes, pero esto dificulta el poder verlas con claridad. Así que habria que editar la foto que se pretende subir como haríamos para las galerías. Esto es solo un consejo..
Paso 1
Abrir una página de las de hosting gratuito como por ejemplo ImageShack. Seleccionar el botón "Browse":
Paso 2
Examinar y explorar, buscar la foto que queremos subir, seleccionarla y darle "abrir":
Paso 3
Arriba vemos el nombre del archivo cargado (marcado con un tilde). Después apretamos el botón "Start Upload". Y la imagen va a ser cargada.
Paso 4
Abajo a la izquierda debe aparecer la imagen que se cargó..
Paso 5
Bajamos la pantalla con el scroll, y vamos hasta la ultima parte, donde dice "Show image to the friend". Ese es el link que hay que "copiar y pegar" en una página nueva.
Paso 6
Abrimos una página nueva, y pegamos en la barra de internet el link recientemente copiado.
Paso 7
Apretamos "Enter" y nos va a aparecer la pantalla que pego abajo. Ahí vamos al ante último link que figura, que dice "Direct" y lo copiamos. El ícono chiquito que figura a su derecha es para ver como quedaría la foto en su tamaño al 100%. Lo apretás y te abre una pestaña nueva con la foto para chequearla..
Paso 8
Ese link copiado en "Direct" es el que vamos a tener que pegar entre las palabras IMG.. Es el link definitivo, y deben aparecer barras separando las palabras y no el signo "=", si aparece el igual, copiaron otro link y la foto no se va a ver.
Entonces hay que apretar una vez el botón "Imagen". Ahí aparece la sigla (IMG) pero con corchetes, yo no los puedo usar acá. Después pegar el link que comentaba anteriormente, y después cerrar aprentando otra vez el botón "Imagen", quedando la sigla (/IMG). Presten mucha atención acá, porque esto siempre se debe respetar, la sigla arranca sin la barra, y debe si o si terminar con la barra, y sin espacios en el medio. Si no se respeta algo de esto, la imagen no sube.
Bueno espero se haya entendido algo..
Saludos.-
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Como subir imagenes al foro.- |
|
Grande Manuco!! Gracias por tomarte el trabajo de hacer este tutorial, quedó clarísimo.
Un pequeño aporte para simplificar un pelín el proceso en el paso 8 es que se puede pegar el enlace a la imagen, seleccionarlo como se selecciona en word o en cualquier lado, y después apretar el botón imagen. Automáticamente van a aparece los códigos img /img de apertura y cerrado.
Lo mismo va para aplicar negrita, o para cambiar el color de la letra, o para citar, etc.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A ver si sale, porque cuando quiero agregarla en uno de mis comentarios no sale..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que lo tiro!!! sale...
|
|  me gusta |
|
|