Tema: La sesión se me cierra a cada rato..

350 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Diego Oscar el 22/06/2009 a las 11:08 Ir a la ultima respuesta

18/06/2009 9:00 amtema inicial  
Fuera de línea Manuco Mercante
La sesión se me cierra a cada rato..
Hola amigos..
Aca ando molestando para ver si a alguién más le pasa esto..
En mi casa no puedo navegar FN practicamente logueado, ni bien entro, voy a comentar alguna foto o hacer algo y se cierra la sesión automaticamente, y así indefinidamente. Es imposible participar, ya me pasa hace mucho..
Uso como navegador el Firefox y el Explorer y pasa lo mismo. He probado con borrar los cokies y archivos temporales de internet y nada..

Alguién sabe que se puede hacer?. O alguna pista..

Gracias!.

Saludos.-

me gusta

22/06/2009 8:46 amrespuesta #1 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :La sesión se me cierra a cada rato..
Amigos revivo este post, a ver si alguién me puede dar una mano.

Muchas gracias!.-

me gusta

22/06/2009 9:45 amrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Vi el mensaje el otro día, pero la verdad es que no se me ocurre que te puede estar pasando....en mi casa y en la oficina anda bien, no he tenido ese problema.....te hubiera dicho borrar los cookies y archivos temporales de internet, pero creo que ya lo hiciste....estás entrando desde fotonaturaleza.org, no?

Abrazo!

me gusta

22/06/2009 10:22 amrespuesta #3 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
Hola Manuco:

No lo había visto a este mensaje. Probá lo que dice Guiillermo, de entrar por fotonaturaleza.org o por foto-naturaleza.com.ar y cambiá los niveles de seguridad que usás en los exploradores, por ahí si están muy altos mirá de bajarlos un poco.
Mientras tanto me voy fijando a ver que puede estar pasando en el código del programa.

Un abrazo.

me gusta

22/06/2009 11:02 amrespuesta #4 
Fuera de línea Noe Quevedo
me pasa lo mismo pero a veces comento dos fotos y se me cierra la sesión o comento y no llega a guardar el comentario.
Yo uso el explorer y es en la única página que se me cierra la sesión automáticamente. espero que se solucione pronto
Saludos

me gusta

22/06/2009 11:08 amrespuesta #5 
Fuera de línea Diego Oscar
La verdad que es raro eso che.... a mi no me pasa, para sumar a las ideas que dijeron los chicos podriamos actualizar la version del Flash Player, (Creo que la ultima es la V10) es una aplicacion web que necesita FN para funcionar, es gratis y la actualizas desde la pagina de adobe. Avisanos sin funciona ! SALUDOS DIEGO

me gusta

Escribir nueva respuesta